1. Una historia de sexo: Mi amante Virginia


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama.
    
    Me tumbe y la invite a venir, nos mirábamos deseosas la una de la otra, Virginia muy despacio se quitó una tiranta de su vestido, luego la otra y el vestido cayó al suelo quedándose desnuda delante de mí, no llevaba ropa interior, me hizo una mueca de complicidad y se tumbó encima de mí, nuestros cuerpos se unieron, nuestros pechos se aplastaban los unos a los otros, nos besábamos con frenesí, empezó a moverse como si me quisiera follar con una polla imaginaria, nos tocábamos y acariciábamos.
    
    Nuestros sexos unidos, mojados, el olor en la habitación era de lujuria, juntando nuestras vulvas, frotándolas, arriba y abajo, nuestros clítoris se unieron en un baile de placer, las dos gemíamos y ¡¡¡aaahhh!!! empezamos a dar pequeños gritos de placer, nuestros cuerpos se paralizaban por momentos, algo me recorrió desde la punta de los pies a la cabeza, nunca antes había experimentado un orgasmo con una mujer, mi vagina se inundaba, las dos terminamos empapadas de nuestros flujos que salían como pequeños chorros de placer.
    
    Nos quedamos tumbadas en la cama, estaba mirando por la ventana mientras que acariciaba suavemente el cuerpo de Virginia, estaba muy tranquila, muy relajada, sentía las sabanas mojadas ...
    ... pero no estaba dispuesta a levantarme todavía aunque necesitábamos una ducha urgente las dos.
    
    Virginia se incorporó me beso en los labios y mirándome a los ojos me dijo que lo sentía pero se tenía que ir, “lo he pasado de maravilla contigo y me gustas mucho Lara, siento tener que irme pero mañana si quieres te llamo”.
    
    Le dije sin pensármelo dos veces que sí, había disfrutado tanto con ella, primero de su compañía y luego del sexo que quería repetir, quería conocerla mejor, Virginia se duchó, se puso la poca ropa que había traído y se marchó. Me quede un buen rato todavía allí pensativa, había tenido mi primera relación con una mujer y me había gustado, Virginia aparte de una mujer muy guapa, era simpática, independiente, misteriosa, un poco alocada y sobre todo una incógnita para mí, era una mujer que había fascinado, que me había embrujado y no pude ver lo que se avecinaba, una espiral de sexo sin control, en la que no me iba ni a reconocer en un futuro.
    
    Este relato pertenece al primer capítulo de los siete que componen la historia, una historia que como vosotros iréis descubriendo tiene un poco de todo y espero que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado escribiéndola para vosotros.
    
    Un besito. 
«1234»