1. La iniciación de Ester


    Fecha: 16/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: chicapervertida, Fuente: CuentoRelatos

    —Le dijo que era una guarra pecadora y que si seguía haciendo esas cosas iba a arder en el infierno—, comentó Ester evidentemente afectada.
    
    Yo no me sorprendí. Aun cuando ya estamos en pleno siglo XXI y cada quien es libre de ser y hacer lo que le dé la gana, resulta que aún hay muchos idiotas que se quedaron en la época de la Inquisición.
    
    ― ¿Pero por qué tanto alboroto? ¿Qué fue lo que sucedió? — respondí mientras daba una calada al cigarrillo.
    
    ― Bueno, resulta que, no se sabe cómo, pero se filtraron unas fotos de ella teniendo sexo con su novio y las fotos se hicieron virales entre los chavales de su colegio; tanto así que terminó llegando hasta el director; y este hombre es uno de esos curas retrógrados, casi que del Opus Dei.
    
    ― ¡Madre mía!, ¡nada más y nada menos! —respondí muerta de la risa—; no te preocupes, hoy día, con la sensacionalismo de las redes, todo se olvida en un dos por tres. ¿Y qué tan obscenas eran las fotos? —Pregunté con morbo.
    
    ― Pues yo pienso que bastante —respondió un tanto ruborizada— ¿quieres verlas?
    
    Ester buscó su móvil dentro de su cartera al tiempo que me iba explicando que las había guardado como pruebas por si decidían emprender acciones legales contra el novio y su grupo de amigos. Me extendió el móvil y me dijo: <ahí están, pásalas que son varias>.
    
    Yo di otra calada y comencé a observar el móvil. Las fotos estaban de infarto. Era la sobrina de Ester, una chica rubia, con una cara preciosa y cuerpo adolescente bien durito ...
    ... y bien proporcionado. La primera era una toma de primer plano donde estaba el chico sentado en un mueble y ella sobre él con una preciosa polla insertada en el coño. Lo que daba más morbo de esa foto era ver la mitad de polla brillante, cubierta de flujo, penetrando en el coño rosado y húmedo, y que la sobrina estaba girada, mirando la cámara y con una expresión de gozo totalmente envidiable. En la segunda foto estaba la chica en cuatro sobre el sofá y su novio de pie, a sus espaldas, la tenía cogida de las caderas y se podía ver como una parte del miembro estaba dentro y la otra mitad fuera. Nuevamente me encantó la expresión en el rostro de la chavala y esta vez podía ver la cara de placer en el rostro del chico. La tercera foto era una de primer plano del culo de la chica tomada desde un ángulo superior. Se podía observar el falo completamente insertado en la vagina y lo mejor es que se apreciaba con todo detalle el agujero de su culo; de un color rosa virginal, bien ajustado, con unas preciosas arrugas distribuidas radialmente, sin ningún pelito alrededor. Realmente aquel anito adolescente tenía la apariencia de un suculento manjar. En la siguiente foto aparecía la chica primer plano comiéndole la polla al chaval. ¡Que pene más divino! Todo blanquito, con una cabeza rosada y brillante, un tallo no tan grueso pero se notaba muy protuberante, sin muchas venas y con el prepucio completamente retraído. La chica se estaba dando un majar.
    
    A todas estas yo ya me había puesto ...
«1234...9»