Luna de miel
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... momento, porque sabía que estaban tratando de que ella se quedara embarazada y eso me hizo pensar en mi primo y los remordimientos, me pararon. Conteniéndome y relajándome le dije a Keyrah, “estas para follarte por todos los sitios y toda la noche, si no fueras la mujer de mi primo te daría por todos los lados, pero NO, NO PUEDE SER, ¿me entiendes?”, sé que parte de lo que dije no lo entendió, pero si lo necesario, “entiendo que quieres, pero que este Richard te obliga a hacer STOP. Si estoy aquí es porque Richard me ha dicho que si”, se quitó la camiseta y menudas tetas y los pezones, eran abultados y de punta mirando hacia arriba. Su pubis llevaba un tatuaje con símbolos orientales y no se podía ver bien. Entramos al salón, encendí una de las luces y ahora si pude ver bien el tatuaje, eran como dos fresas, pero muy bien tatuadas, los signos orientales y las letras eat me. Las letras orientales según ella, era traducido, si lo haces bien, lo que decía en inglés, abrirás el palacio del placer.
Me hizo una seña de que me esperase y se fue rápida, andando descalza y de puntillas hasta su habitación, la oí hablar con mi primo, Ricardo entro en el salón, se le notaba medio palote y fue escueto, “lo único que te pido que te acuerdes de que es mi mujer y no seas brusco que ella es muy dulce y sensible”, se iba a ir y le hice esperar, no quería que se fuera así, “Ricardo voy a ser como yo soy y si no queréis, pues nada. Por lo poco que he visto y para que me entiendas mejor, ...
... tu mujer es una HOTWIFE espectacular y si no te habías dado cuenta, esta noche si seguimos lo veras”, no me dijo nada se dio la vuelta y se marchó.
Keyrah volvió igual desnuda y con un brillo en los ojos. Me morreo con mucha pasión y me tocaba el rabo mientras nos morreáramos y yo su culo, que estaba durísimo. La lleve a mi habitación y al pasar por la habitación donde estaba mi primo, la puerta estaba abierta, la luz de la mesilla encendida y el viéndonos pasar. Entramos en mi habitación y ella se dio la vuelta para cerrar la puerta, le dije que de eso nada y se acercó a mí, susurrándome al oído que le daba vergüenza que su marido nos oyese. Cuando le dije que me daba igual y que lo que quería es que nos viese, se quedó desconcertada y reacciono poniendo una cara de puta de no te menees. Puse mis manos en sus hombros y empujé hacia abajo. Se puso de rodillas y empezó la mamada.
En voz normal y sabía que Ricardo me oiría, le decía, “Vamos puta chúpalo bien, aaahhh, que gusto joder, métela mas adentro, que buena boca que tienes, chupa bien que no soy mi primo, que no me correré todavía” que bien mamaba la americanita. Le molestaba estar de rodillas, se levantó y nos pusimos a hacer un 69, a ella la puse debajo, para follarme bien su boca. Que escandalera, ni puerta cerrada ni nada, era una yegua salvaje. Se movía como tal y la muy puta se corrió dos veces seguidas, era una mujer muy cachonda, problemas tendría mi primo si no espabilaba.
Me levanté de la cama, cogí un ...