Luna de miel
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me callo. ¿Te mide más o menos de 20 como dicen por ahí?
- Joder primo, sí que te ha dado fuerte, mas de 20 y se terminaron las preguntas de mi anatomía y recojo esto y me voy a la cama.
Deje la conversación en ese punto y me fui a la cama. Me resultaba raro se oía muy poco y nada de fiesta, desapareció el murmullo y silencio. No tenía sueño, mi rabo está al borde de estallar y me levante para tomarme algo fresco y relajarme. Entre en la cocina, abrir la nevera y me cogí una lata de refresco. Me iba a ir a la terraza, no enciende ninguna luz del salón, con una luz que tenía siempre encendida en la entrada, podía ver perfectamente. No había mucha luz, porque era una que funcionaba cuando todo estaba apagado, una luz de emergencia. Me extraño ver el ventanal abierto porque siempre lo dejo cerrado por la noche. Entraba una brisa agradable.
Al salir a la terraza, se me paro el corazón. Keyrah estaba apoyada en la barandilla, con el culo hacia fuera y como llevaba una camiseta solo, aunque larga, dejaba ver perfectamente parte de su culo. Dude en salirme sin hacer ruido, pero la imagen era muy gratificante. Solo dije buena noche y ella exclamo algo en inglés, se dio la vuelta, dijo que tenía calor y que no podía dormir. Me senté en un balancín que se puede convertir en hamaca y ella se acercó, me cogió la lata y dio un sorbo. Estaba de pie frente a mí, si estirara los brazos podía tocarla. Sus pezones se marcaban como siempre, desafiantes. En otra situación ya la habría ...
... cogido y no tendría la camiseta.
Era como si esperara mi reacción estoy seguro. Se dio la vuelta de una manera muy provocativa y se volvió a la barandilla, primero estiro sus brazos y luego se apoyó con ellos, dejando mas a fuera su culo. La tentación se apoderaba cada vez mas de mí y para no caer, iba a dar las buenas noches y marcharme, me iría a hacerme un pajote pensando en ese culo. Justo cuando me iba a ir ella se incorporó un poco, estiro el brazo y me pregunto que eran unas luces que se veían al fondo. Ni sabia a donde señalaba, ni sabía que luces ni nada, mi corazón iba a 1000.
Me puse a su lado y pase un brazo por su cintura, lo hice sin ser premeditado, lo que si fue premeditado, era que mientras ella volvía a señalar, mi mano bajaba suavemente hasta llegar a su culo. Lo acariciaba con tiento, esperando una reacción adversa por parte de ella. Seguía hablando y me animo a seguir, me parecía que no llevaba nada, pero si llevaba un tanga. Mis dedos ya estaban entre sus piernas y ella las abrió sin ninguna duda. No se cortó la americanita, acerco una mano hasta mi pantalón corto, primero toco por encima y luego metió la mano por debajo de la pierna del pantalón y cuando agarro mi rabo exclamo, “you are a BULL”, ella misma se quitaba con una mano el tanga y la ayude. Al notar su coño mojado, me puse a 2000 y ella me dijo algo que no entendí acompañado de “FUCK ME”, como no hacía nada me dijo que la montara, que la follara.
Me corto el no tener un condón en ese ...