Luna de miel
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dejar porque llamaban sus padres y cuando eso pasaba tardaba mucho en volver, por lo que se veía estaba muy apegada a la familia.
- Antes de que venga Keyrah, no sé qué decirte de lo que paso anoche. Aunque mi mujer me ha dicho que no me preocupe, que si no se equivoca, tú no eres la primera vez que estas con una pareja y seguro que eres discreto. Ella es muy intuitiva.
- Es verdad mantengo muchas relaciones con parejas y me gusta. Soy muy discreto y me parece muy bien que hagáis lo que queráis.
- Aun así es raro, ¿No te parece?
- Para mí no, lo mismo para ti si por ser tu primera vez.
- Para mi si lo ha sido, pero como veo a mi mujer tan normal, pues me relaja. Y hablando de relajarse, ¿es verdad que quieres darle por detrás?
- Pues claro que sí. Lo que no se con ese culo de fantasía como no lo has hecho tu. ¿Te da asco o reparo? Porque al final puede llegar otro que la desvirgue el culo. Bueno os ella la que no quiere que también puede ser.
- Nos gusta ver porno y fantaseamos mucho, lo que pasa que lo he intentado muchas veces y te lo confieso, unas veces porque no la tengo bien dura y otras veces porque cundo la tengo bien dura y la intento meter me corro de lo cachondo que estoy.
- Pues eso lo solucionamos ya mismo.
- Es que con ese tamaño y sobre todo con ese grosor, me da mucho miedo de que la hagas daño, que la puedes destrozar.
- Jejejejejejejeje, que gracioso que eres. Hay que hacerlo bien y entra. Seguro que tu mujer no ha dicho un no ...
... rotundo, que y no te mosquees, es muy puta.
- Ves que digas esas cosas, que la pegues en el culo, no me hacen nada de gracia y no me digas que ella no dice nada, porque seguro que no te entiende cuando se lo dices y vale, si, ha dicho que se podría intentar, pero no asegurando nada.
Deje la conversación en ese punto porque era inútil hacerle entrar en razón. En cuanto termino su mujer de hablar con su familia, ya teníamos todo en la mesa y ella lo primero que pregunto, era que habíamos estado hablando en su ausencia. Él dijo que tonterías y yo no hice lo mismo.
YO.- Tu marido dice que no está muy seguro de que pueda follar tu culo, por si te hago daño incluso si te destrozo.
KEYRAH.- Así es tu primo, siempre preocupándose por mí, pero le he dicho que si él quiere, solo si él quiere, lo puedo intentar. Sin asegurar que podamos llegar al final. Ahora si él no quiere nada, lo tiene que decidir el.
YO.- Estoy contigo todo se puede intentar.
RICARDO.- Venga vamos a cenar y si eso luego vemos.
YO.- No pasa nada por hablar cenando.
KEYRAH.- A mí no me importa.
RICARDO.- Pues si a vosotros os da igual a mí también.
YO.- Otra duda que tengo. Cuando anoche te llamaba puta, zorra, etc. ¿lo entendías? ¿sabías de que iba?
KEYRAH.- Pelayo que no soy una bebe, que desde que me diste el primer cachetazo, sabia de que ibas igual que tu sabias de que iba yo. Vamos a quitarnos las caretas. ¿O tu no lo sabias Richard?
RICARDO.- Prefiero no entrar en ese tipo de ...