1. Luna de miel


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conversaciones, vosotros hablar de lo que queráis.
    
    Nos cortó su forma de decirlo y empezamos a hablar de otras cosas. Terminamos la cena y no era muy tarde, nos sentamos mi primo y yo en el mismo sillón el de la chaise longue, ella desapareció, no sé qué fue a hacer y cuando vino con nosotros, se sentó en un sillón de una sola plaza, que utilizo cuando me pongo los cascos y música. Es un sillón muy cómodo, antiguo, de la familia y que tapice para llevármelo a mi casa. Un sillón orejero, de esos que te duermes y la cabeza queda bien apoyada. Estaba sentada y con los pies estirados sobre un taburete puf para reposar los pies. La visión de su entrepierna era perfecta. Mi rabo estaba otra vez dispuesto para el ataque.
    
    Ricardo también se daba cuenta y se notaba que también empezaba a ponerse cachondo. Nadie tomaba la iniciativa pero todos estábamos deseando que alguien empezara. Lo primero que hice fue coger el mando de la tv y poner un canal de adultos, en pantalla apareció una imagen de dos mujeres besándose. Aparecía un tío joven, le bajaban los pantalones y le sacaban un buen rabo. Fui quien rompió el hielo diciéndole a Keyrah que vería mejor la tv desde donde estábamos nosotros sentados, vino y se sentó junto a mí, quedando yo en medio de los dos. Lleve mi mano derecha a la entrepierna de ella y las abrió bien, estaba ya mojada. Estuve un rato haciéndole una paja y empezó enseguida con una fuerte respiración, que al poco se cambió a gemidos.
    
    Gemidos en la película ...
    ... que veíamos y gemidos de Keyrah, “vamos puta enséñale a Ricardo como lo comes y nada de inglés, solo español” Ricardo puso morro y vio como me bajaba un poco el pantalón corto y mi rabo saltaba, su mujer se movió para colocarse mejor en el sillón. Agarro el rabo con sus dos manos, sobresalía y le decía a su marido, “Richard saca la tuya que quiero ver las dos juntas” mi primo se negó y ella se paro de golpe, diciéndole o jugábamos todos y participábamos todos, o se acababa en ese momento. Hizo un amago de irse y mi primo se levanto y se quito el pantalón, tenia un rabo largo y fino. Su mujer se volvió a mover y agarro un rabo con cada mano y decía que miráramos que distintos eran. Se metió el mío en la boca y pajeaba el de su marido, que se empalmo a tope y hubo un momento en que aguantaba la respiración, lo mire y se ponía hasta rojo. Keyrah paro de pajearlo, “¿ya estás? Hoy aguantas menos, no quiero que te vengas todavía, te digo siempre que avises cuando no puedas más” y nos decía a los dos, “no se que me pasa, estoy mas cachondo que nunca, me cuesta no correrme”
    
    No deje que ella siguiera hablando, la puse a comerme el rabo de nuevo y a mi primo le dije que la desnudara, que tampoco era hacer mucho, solo quitarle la camiseta. Se la quito y ella estaba que era una fuente, mi mano se empapaba. Me miraba y sabia lo que quería, quería que la follara ya, “Ricardo pásame un condón de los que he dejado allí, que mi puta tiene ganas de montar, ¿verdad que si?” no contesto y se ...
«12...131415...18»