1. Luna de miel


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... embelesado. Me acerque a ella, la acaricie, con dos dedos probé que tenia el culo bien lubricado y si lo estaba. También estaba nerviosa, porque cuando meto mis dedos, apretó el culo, tenia que lograr que se relajase, por lo menos para meter el capullo.
    
    Coloque el capullo en la entrada, todo resbalaba mucho. Agarre bien mi rabo y con un suave movimiento lo coloque si meterlo, lo encaje. Sentí como se encogió ella. Seguí acariciándola, diciéndole que su marido estaba a punto de correrse, que seguro que lo haría cuando le metiese el rabo. Justo cuando empezó a hablar di un golpe de riñones y el capullo se encajo en la entrada del culo, note perfectamente, como su culo lo atrapo y como ella soltó un AY alto. Ricardo me decía que cuidado que le duele y ella le dijo que la dejara a ella. Hice que Ricardo cogiera el bote de lubricante y echara un poco en mi rabo. Tarde cerca de 10 minutos en tener la mitad del rabo dentro. Cuando ella le dijo a su marido, “ves no se ha venido, es una roca, sigue dura, dura” Ricardo no se dio cuenta de que lo provocaba y me dijo que no me parara que le abriera el culo del todo a la puta de su mujer. Hice lo que me dijo y ella grito, gimió y me animaba a que la follara.
    
    Le describía a su marido lo apretado que estaba, como movía de bien el culo y mi primo se iba poniendo otra vez rojo, estaba a punto de correrse y esta vez a ella le daba igual. Aguantaba como una heroína las embestidas brutales que le estaba dando, le dije a mi primo que se ...
    ... metiera como pudiera debajo para comerle el coño. Estaba tan nervioso que no podía, así que nos fuimos a la chaise longue, ella nos metía prisa, Ricardo se tumbó, ella se puso encima de su boca y le volví a meter el rabo hasta dentro del culo. Se puso mas cachonda, le decía a su marido si veía bien ahora lo que era un hombre, y le ordenaba que el comiera el coño. Ella se excedió pidiéndome que la follara mas fuerte y yo me excedí en follarla bestialmente. Nos corrimos los dos como perros, se quedo rendida encima de su marido y cuando la saque del culo, salió a la vez parte de la corrida que fue cayendo por la raja de su coño, hasta la boca de mi primo.
    
    Mi primo seguía lamiéndole el coño, sin darse cuenta, cuando se dio cuenta quiso quitarse y su mujer lo atrapo con sus muslos. Tuvieron un tira y afloja, los deje mientras me iba a lavar el rabo. Al volver los vi en la misma posición, pero esta vez no había tira y afloja. Iba con la intención de seguir y ella con cara de pena me decía que necesitaba agua fría en su trasero y descansar. La entendí porque el culo estaba todavía bien abierto. Me dio un beso y nos dejó a su marido y a mi solos. Mi primo estaba contadísimo y por eso intente animarle, “Ricardo no te sientas mal. Que eso le ha pasado a muchos tíos y no pasa nada. Ni eras mas ni menos hombre. Que te confieso que me han mamado el rabo mas de un tío y no me siento menos hombre” se quedó mirándome fijo y me decía que estaba confundido, hice que se fuera a la cama y yo ...