1. Luna de miel


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puso encima mía. Me coloque el condón y ya deje que se clavara mi rabo. Gimió fuerte porque se sentó de golpe. Se echo al lado donde estaba su marido, le agarro del cuello y quería darle un morreo. Tenía todavía todos los labios llenos de saliva y Ricardo mostro algo de rechazo, Keyrah con enfado y mas acento no se lo permitió, “a mi tuno me vuelvas a hacer ese desprecio, ya sabes lo que hablamos y si mi boca sabe a tu primo, te aguantas” le dio otro morreo y esta vez mi primo se aguanto y bien que lo disfruto.
    
    Dejo de morrearle y se abrazaba a mí, comiéndome sus tetas. Luego nos morreamos nosotros y le dije al oído muy, muy bajito. “Dile a tú marido que ahora eres mi puta” me sonrió con cara de zorra y no decía nada. Empecé a darle azotes y miraba a su marido con cara de puta. “Ves Richard, como sabe tratarme. Hasta que nos vayamos voy a ser su puta, va a hacer conmigo lo que quiera y tú le obedecerás también y le vas a pedir que me estrene por detrás y vas a hacer lo que te dije que hicieras, ¿OK?” y Ricardo respondió un OK suave. Al oír la respuesta de su marido, me apretó mas fuerte, movió su culo poderosamente y se corrió diciendo de todo, pero en inglés, lo que puede entender en todos los tonos fue, “FUCK ME, FUCK ME, FUCK ME, FUCK ME, You're my cuckold, I love you cuckold, kiss me, kiss me“ mas o menos fue así, aunque dijo mas cosas que no entendí y se besaron con mucha pasión.
    
    Se termino de correr, ralentizo sus movimientos, pero se movía despacito. ...
    ... Acariciaba con suavidad su culo y ella sabia lo que quería. La muy puta miraba a su marido, esperaba que fuera el quien dijera algo. Se levanto y se saco mi rabo, se fue junto a su marido que ya no estaba empalmado, le hablaba al oído, no se que le decía y se fue empalmando, sabia como ponerle cachondo. “Pelayo esta claro que esta muy cachonda y que ahora es tu puta, esta deseosa de que le abras el culo, pero primo con cuidado” ella brillaba y mi primo estaba cachondo, “Ricardo no te preocupes por nada que tu ayudaras y me iras diciendo, de momento coge el frasco de lubricante y ves poniéndoselo en el culo, no escatimes, como si le tienes que echar todo el tubo”
    
    Keyrah se coloco en el sillón de una sola plaza, se apoyó dejando el culo bien expuesto y su marido se afanaba en untarle bien, ella le indicaba que sin miedo. Tenían una conversación que era una mezcla de español y de inglés, según encontrase las palabras ella. Le decía a mi primo que me convenciera que lo hiciera sin condón, que quería notar la corrida. Ya lo había querido cuando la follaba el coño, pero sabiendo que no tomaba nada, no quería problemas ni dudas futuras. Mi primo me lo dijo y acepte. Me quite el condón. Estuve a punto de hacer que el me pusiera el lubricante en el rabo, pero no quise que se sintiera mal, que lo mismo no le importaba, pero de momento no. Keyrah ya estaba preparada su culo era una visión excitante y yo me embadurnaba el rabo tranquilamente, una y otra vez, brillaba mucho y mi primo miraba ...
«12...141516...»