1. Luna de miel


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buena mancha de humedad. Por lo que sea mi primo ni remato la noche anterior ni esta. Me pidió una servilleta o un pañuelo de papel, se había manchado de chocolate los dedos, que lo comía con avaricia. Me metió en un apuro, porque al levantarme se me iba a notar, me levante como puede pero se notó todo y se dio cuenta, por mucho que fingiera. Me tenía que haber puesto ropa interior, que aunque se nota también, por lo menos lo sujeta algo. Nos fuimos a la cama, cada uno a la suya.
    
    TERCER DIA
    
    Toco ir a la playa. Cuando me levante ya estaban esperando y ella llevaba el pelo recogido con un moño y llevaba un vestido de playa, donde no se veía nada. Solo una cinta anudada a su cuello, del bikini, de color pistacho. Mi primo un bañador estilo bermudas y demasiado floreado para mi gusto. Yo llevaba un bañador pantalón corto ancho, pero debajo llevaba el bañador real, uno de natación, que era corto igual, pero ajustado.
    
    Flipe en colores cuando la vi de frente con ese bikini. Va a ser difícil describirlo, pero tratare de que os hagáis idea. La parte superior le costaba aguantar las tetas, en cualquier momento se podrían salir. La parte inferior era muy estrecha, si tuviera un pelito de mas se le verían. Estaba alta y anudado en ambas caderas. Lo peor vino cuando se dio la vuelta, era un triangulito minúsculo que se metía todo entre sus nalgas, dejando el culo totalmente a la vista y lectores-as QUE CULO. Mi rabo salto de alegría hasta quedarse en posición de firmes. Me tumbe ...
    ... como pude y ya me quitaría el bañador. La dejamos en medio de los dos. Me costaba no mirar, pero era mejor no hacerlo. Me tranquilice un poco, lo suficiente para sacarme el bañador y quedarme con el que llevo debajo y me fui al agua sin pensarlo. Mi primo se vino detrás y después de dar alguna brazada, se puso a hablar conmigo en plan lastimero.
    
    - Pelayo sé que aunque somos primos tampoco es que tengamos mucha confianza y aunque soy mayor que tú, ya eres un hombre.
    
    - Tampoco nos llevamos tanto, que solo son 7 años.
    
    - Da igual lo de la edad. Te preguntaras que porque nos hemos enfadado Keyrah y yo, pues no nos hemos enfadado, solo pequeños roces de convivencia, pero nada importante.
    
    - Primo, vosotros sabréis, no me meto en problemas ajenos, ni en otros si no me llaman. Como los 3 monitos, ni veo, ni oigo, ni hablo.
    
    - Pues si eres como los 3 monitos. ¿Sabes dónde poder conseguir alguna pastillita o algo que revolucione aquello?
    
    - No te entiendo (lo había entendido perfectamente) ¿Pero qué es lo que te pasa? ¿Necesitas ir al médico? Porque aquí cerca hay un ambulatorio, que yo te llevo.
    
    - No sé si me tomas por tonto. Me refiero a que tengo un problema en mis partes bajas y no funcionan como deberían de funcionar. ¿Me he explicado ahora?
    
    - Pues si te refieres a viagra aquí se compren en las farmacias. Cuando lleguemos si quieres bajamos a una que hay cerca de mi casa.
    
    - Ok. Me quitas un peso de encima. Es que no sé qué me pasa, pero aguanto bien, pero ...
«12...456...18»