Mi pareja en el primer grupal
Fecha: 27/11/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a sacudirse agitarse bruscamente, está llegando a la cima del orgasmo. Fueron como… diez minutos de agitación a pleno, cuando el maestro ordenó que era tiempo que Javi le diera verga por la vagina.
Daniela estaba sentada en el sofá, Javi levantó sus piernas, se hinco entre ellas, comenzó a penetrarla suave y lento, mientras colaboro besando su boca y amasando sus tetas. Estuvo dándole bomba un buen rato sin venirse, me cedió el lugar poder coger a mi pareja, dejó las piernas elevadas sobre mis hombros y comencé a penetrarla. Javi se arrodilló y colocó su grueso miembro en su boca, le gusta bien poco, ahora está mamando como una entusiasta profesional. Las dos vergas en sus dos bocas la llevaron a otro estrepitoso orgasmo.
Terminamos los tres muy excitados, mi mujer pidió que le permita bajar las piernas, le urgía sentarse empalada en el miembro de Javi y cabalgarlo.
Nos trasladamos al dormitorio, Javi tendido en la cama, Daniela se ensartó el miembro de él, y se la enterró despacio hasta llenarse la cueva con la verga. Comenzó a cabalgar bien duro, colocado a su espalda la acaricio, bajando la mano a sus nalgas y jugar con el marón, con el dedo voy dilatando el hoyo. Poco a poco va cediendo, abriéndose, haciéndola gemir, a gritar por la excitación creciente, galopa como potra desbocada, las manos de Javi sostienen aprisionando las tetotas en fuertes e intensos manotazos.
El espectáculo estimulante y provocador, me pajeo a mil, situado a su espalda espero ...
... que termine de inclinarse sobre Javi, abrí las cachas y comencé a penetrarla por el ano, la excitación la pone a mil.
Nos sentimos las vergas desde adentro de mi mujer, luego de sincronizarnos comenzamos a movernos en armonía, tomando ritmo y contundencia en la penetración. La guacha comienza proferir gemidos cada vez más fuertes, a gritar su excitación sin ningún cuidado, una loca desaforada, potra desbocada.
Los tres nos habíamos acoplado en la sintonía perfecta, con ritmo y pasión sostenida, así fuimos llegando a un impresionante orgasmo, Daniela fue la primera en llegar al ansiado trofeo, repitiendo las contracciones propias de un alocado éxtasis secuencial con pocos segundos de pausa. La loca excitación provocó que pocos minutos después, mientras ella seguía vociferando su calentura, llegara la eyaculación de Javi, enlechando la conchita de semen, sobre los bramidos de éste llegaron los míos, regando el culo de mi mujer con la leche.
La tremenda acabada nos encontró apilados, uno encima del otro, ella emparedada entre dos porongas chorreando leches.
Le dimos un respiro, tendida entre sus machos, adormilada, mientras sus machos nos fumamos un cigarro para completar el relax.
Recuperada de los tremendos orgasmos renació el erotismo, Daniela está exultante, renovadas ínfulas de ir por más, Javi comenzó por acariciarla en los pechos, mamando uno, yo me adueñé del otro, también comenzamos a darle dedo, yo delante, el por detrás. Acosada por todos lados, solo ...