El vecino friki
Fecha: 27/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... vecino. Le mostró sus preciosas tetas, de aureola grande, de color marrón claro, con un pezón puntiagudo que ella agarraba:
-Bueno, ¿no me vas a enseñar que guardas ahí dentro?, venga sácate la polla.
La chica se moría el labio inferior expectante. Estaba a punto de desvirgar a su vecino tímido, más joven que ella. Su excitación aumentaba por momentos. Ángel no lo dudó ay tiró de su chándal hacia abajo. Su polla saltó ante la mirada atenta de Mar que no pudo evitar una exclamación de asombro:
-JODER, MACHO. –De inmediato sintió como su coño se inundaba con sus flujos. Los pezones se le endurecieron y un súbito calor le subió desde su vientre hasta su cara.
Y es que la polla de Ángel era descomunal. De una abundante mata de vello púbico emergía un tronco de grosor impresionante acabado en un glande sobredimensionado de color violáceo. A lo largo la polla se le marcaban unas venas de colora azul oscuro. El chico se la agarró con la mano izquierda y aún sobraba para tamaño para colocar otra. Mar, curiosa, no pudo dejar de preguntarle por sus medidas. El chico, orgulloso, le contestó que calzaba 24 centímetros. Realmente, salvo en películas, Mar no había visto nada igual. Si se había comido pollas grandes pero nunca algo semejante a esa anaconda que tenía delante:
-¿Puedo? –Mar, realmente impresionada, se arrodilló entre las piernas de Ángel.
Le era casi inabarcable por su delicada mano. Tiró hacia abajo y colocó su otra mano encima y comenzó un leve ...
... movimiento basculante:
-Es la primera vez que hago una paja a dos manos.
Ángel suspiraba sin dejar de ver como las pequeñas manos de piel suave de Mar le acariciaban el rabo. Para él, también era la primera vez que alguien le hacía una paja.
La vecina le miró a los ojos, caliente, cachonda, viciosa. Dirigió, sin dejar de mirarle, su lengua al capullo de Ángel y lamió el líquido preseminal que brotaba de su glande. Hizo círculos con la lengua alrededor del orificio de salida y extendió el aquel líquido por todo el capullo. Después, bajó hasta que los rizos negros de Ángel le hicieron cosquilla en su nariz y comenzó a subir la lengua desde la base de la polla hasta arriba. Le seguía pareciendo desproporcionada. A la altura del frenillo tiró de la piel hacia abajo y masajeó aquel punto.
Ángel, que nunca había estado con ninguna mujer, temió no aguantar mucho más cuando Mar, después de escupir en la cabeza de su polla se la metió en la boca. A penas le cabía, Su mandíbula hacía un sobreesfuerzo por darle cabida a aquel trozo de carne. Como pudo logró incrustarse hasta la mitad y comenzar un movimiento de arriba abajo. Su vecino respiraba entrecortado, y sus piernas se tensaban, cuando la avisó que se corría.
A la mujer no le había dado tiempo a sacársela de la boca cuando el primer chorro de semen impactó en su paladar. Continuó con una paja mientras el enorme capullo de Ángel escupía largos chorros de lefa que Mar dirigía a su cara y sus tetas. La leche caliente sobre su ...