1. El vecino friki


    Fecha: 27/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... portando una pequeña bandeja que soportaba lo necesario para el desayuno. Ángel la vio acercarse y la observó detenidamente. Con el vestido negro con el que había salido la noche anterior que le marcaba una perfecta y sexy figura.
    
    Mar se sentó junto a su joven vecino sabiendo lo que provocaba en él. El hombre intentó separarse antes de incorporarse para coger su taza en la mesita auxiliar que estaba frente a ellos:
    
    -¿Tú no sales? -Rompió el hielo Mar.
    
    -Bueno... eh... poco, la verdad...
    
    Ángel contestaba con frases entrecortadas en un estado de nerviosismo que Mar notó. La mujer tomó las riendas:
    
    -Pues yo salgo mucho. A veces más de lo que debería. Y no te creas que siempre me lo paso bien. Hoy, por ejemplo, la noche no ha salido como me esperaba. -La mujer dio un sorbo a su café y se disponía a calentar a su vecino.
    
    -Mi amiga Julia y yo salimos a una discoteca y allí conocí a un tío que estaba buenísimo. Guapo, fuerte, con buena conversación... Al final decidimos irnos los dos.
    
    Ángel oía la historia con interés mientras en su mente la imagen de aquella vecina quitándose el vestido frente al tío le nublaba la visión. Su entrepierna comenzó a despertar y aquel pantalón de chándal no conseguía disimularlo. Mar se dio cuenta y comenzó a dar detalles.
    
    -Nos metimos en su Q7 y no llegamos ni a salir del parking. Con el calentón ya sabes... nos pasamos al asiento trasero y nos enrollamos. Bueno ya sabes como can estas cosas... Algún polvo habrás echado en los ...
    ... asientos traseros de un coche.
    
    Mar presionaba a Ángel poniéndolo en evidencia sabiendo que posiblemente nunca hubiese vivido esa situación:
    
    -Cuando empezamos a hacerlo resultó que el tío no daba la talla, ya me entiendes. -La vecina decía esto mirando a Ángel, mordiéndose el labio inferior y levantando la ceja izquierda.
    
    Daba una imagen de falsa inocencia irresistible. Mar se dio cuenta que Ángel estaba totalmente empalmado.
    
    -Oye, ¿qué te pasa en el pantalón?
    
    La cara roja de Ángel lo delató. Y Mar pasó al ataque:
    
    -¿Nunca te has comido un coño jugoso? ¿Nunca has separado los labios de un coño caliente y has metido la lengua saboreando los flujos?
    
    ¿Nunca has metido la polla en una boca hasta la campanilla?
    
    A cada pregunta de ella, el chico reaccionaba con más rubor. Se removía nervioso en aquel sofá. Mar se colocó delante de él y de manera sensual comenzó a bajar su vestido. Aún le duraba el calentón y el gatillazo del tal Enrico no había hecho sino aumentarlo:
    
    Ángel no daba crédito a lo que veía. Su vecina, de estaba desnudando delante de él. Había dejado caer su vestido ajustado y ahora, le mostraba su espectacular culo solo cubierto por un tanga que se perdía entre sus maravillosos glúteos. Al chico le sudaban las manos de estado nerviosos. Sentía como su polla latía ardiente dentro de aquel pantalón de chándal. No llevaba ropa interior. Instintivamente metió su mano izquierda dentro del pantalón y acarició su miembro.
    
    Mar se giró de cara a su ...
«1234...7»