El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... recorrían con cuidado sus firmes pechos talla 80, similares a los de su madre, que si bien podían considerarse pequeños hacían un adorable contraste con su delineada cintura y eran compensados con creces con el que muchos consideraban como su mejor atributo: Ese enorme y bien formado par de redondas y suaves nalgas, las cuales enjabonaba con cariño y ocasionalmente las pellizcaba.
Una vez que termino de bañarse Dawn envolvió su cuerpo desnudo en una toalla y se dirigió hacia su habitación para detenerse frente a su impresionante guardarropa en donde había un gran número de vestidos, zapatos y demás accesorios, pero en ese momento ninguno tenía su atención, ya que la chica abrió un pequeño compartimiento y en el encontró lo que buscaba.
Colgando la toalla que cubría su cuerpo en una percha que había a lado, tomo el conjunto que buscaba y se dirigió hacia su cama para sentarse en la orilla y en primer lugar tomar unas elegantes medias de encaje negro con ligas rojas decorados con detalles negros, levantando levemente su pierna derecha, y usando sus manos para meterla por la punta de su pie y luego de manera seductora comenzó a estirarla a lo largo de sus blancas y bien torneadas piernas hasta llegar a medio camino entre sus rodillas y su cintura antes de repetir el proceso en su pierna izquierda.
A continuación la chica se puso de pie y tomo una diminuta tanga de encaje, igualmente negra y con detalles rojos en forma de flor en los bordes, encorvandose ligeramente y ...
... doblando sus rodillas para meter la prenda entre sus piernas y subirla de forma que la parte delantera cubriera la pequeña tira de vellos azules que había en su zona intima y que el hilo quedará entre sus carnosas nalgas antes de perderse entre ellas y dejarlas al descubierto.
Una vez que la prenda intima quedó en su sitio se dió una ligera vuelta, quedando de lado, está vez para tomar un atrevido liguero, de color rojo y bordes negros, que al igual que la tanga tenía detalles florales así que comenzó a sujetarlo a su cintura antes de tomar los 4 tirantes elásticos que salían de él, 2 delanteros y 2 traseros, para comenzar a enganchar los broches metálicos con la liga de sus medias.
Después de asegurarse de que los broches estuvieran firmes y en su lugar la coordinadora tomo un sujetador push up de color negro con bordados florales, que en los bordes y la parte inferior tenía tul de color rojo, que resaltaba sus pechos y los hacia lucir más grandes y hermosos.
Para completar su atuendo la coordinadora tomo unos finos guantes negros, igualmente de encaje, con bordes rojos y que le llegaban un poco arriba de sus codos, antes de sentarse una vez más y está vez para calzarse unas zapatillas negras de tacón que hacían que sus ya largas piernas lucieran aún más largas y su firme trasero se levantará aún más.
El toque final para crear la sensual imagen que pretendía mostrar era su peinado así que tomo una secadora para acelerar el proceso. De forma que los húmedos hilos de ...