El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... su cabellera azul oscuro, la cual estaba un poco más larga de lo habitual ya que le llegaba hasta la parte media de su espalda, pronto quedaron como mechones uniformes, lisos y sedosos.
La chica camino hacia el tocador que tenía en su habitación y comenzó atar la parte trasera de su cabellera en una elegante cola de caballo, tal y como lo hacía para los Concursos, mientras que un par de broches en forma de estrella se encargaban de dejar sus clásicos mechones de cabello a los lados que está ocasión dejaban más libres sus orejas y por lo tanto sus pendientes.
La hermosa coordinadora se puso de pie una vez para asegurarse de que hasta el más mínimo detalle de su atuendo fuera perfecto, cuando...
-Veo que con satisfacción que cumpliste mis instrucciones al pie de la letra, querida -señalo una voz masculina al aparecer repentinamente detrás de ella. En otras ocasiones aquel familiar escalofrío la habría asustado, pero en esta ocasión una gran y radiante sonrisa se formó en su rostro, antes de darse la vuelta.
-Amo Conway, finalmente ha llegado. Espero que este complacido con el aspecto de su fiel esclava, mi Señor -saludo Dawn, adoptando una posición firme para que el chico pudiera observarla con detalle.
-Son aún más hermosas de lo que imaginé, mi linda Dawn -señalo el siniestro entrenador al momento de acariciar las tersas y enormes nalgas de la chica -Y me pertenecen sólo a mí.
-Si, mi Amo. Mi cuerpo y mi voluntad le pertenecen sólo a usted. Haga conmigo ...
... lo que deseé -pidio la coordinadora mientras se daba la vuelta y acercaba su rostro al de su Amo, antes de unir sus labios en un apasionado beso lleno de lujuria y deseo.
De forma lenta sus lenguas comenzaban a enlazarse la una con la otra, invadiendo la boca del otro, aunque claramente Conway era mucho más inexperto que la chica, pero ella estaba dispuesto a guiarlo así que sus movimientos se hacían mucho más suaves, mientras tanto las manos de la joven recorrían con firmeza el pecho del chico.
Ambos amantes retrocedían lentamente hasta caer en la cama, uno sobre otro, y una dulce risa salió de los labios de la chica en cuanto se separaron para recuperar el aliento, pero sus manos continuaban recorriendo con frenesí el cuerpo del otro.
-Ponte de pie -ordenó Conway y la chica de inmediato quedando frente a él, antes de que el también se pusiera de pie para besarla una vez más, pero en esta ocasión las manos del entrenador recorrían la espalda de la joven de cabello azul buscando el broche de su erótico sostén y una vez que lo encontró comenzó a desabrocharlo, de forma algo torpe mientras los brazos de ella estaban alrededor de su cuello, para finalmente lograr su objetivo de que la prenda cayera al suelo.
A pesar de ser pequeñas las tetas de Dawn eran increíblemente lindas, por lo que el chico detuvo el beso e inclino su cabeza justo encima de aquellos adorables pechos para comenzar a recorrerlos con su lengua, todo sin dejar de acariciar sus prominentes nalgas y ...