El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... coño de Dawn estaba perfectamente depilado, a excepción de un pequeño triángulo de vellos azules que estaba arriba de sus labios vaginales, lo cual resultaba sumamente atractivo y sin pensarlo demasiado se inclinó suavemente sobre el.
- ¡Es hora de probarte, mi linda esclava! ¡Abre tus piernas! -ordenó el entrenador con lujuria, a lo que ella obedeció de inmediato, antes de acercar su rostro y sacar su lengua para comenzar a lamer aquel lindo tesoro.
La inexperiencia de Conway era notoria, ya que a diferencia de tratamientos de ensueño que Dawn estaba acostumbrada a recibir, la lengua del chico lamía su coño de forma agresiva y desesperada. Pero el hecho de que su propio Amo hubiera decidido darle a ella un orgasmo antes que obtener el suyo la hacia muy feliz y la excitaba bastante.
-Sientate y abre tus piernas al máximo -indico al notar que conforme su coño empezaba a soltar húmedos y dulces fluidos las piernas de la coordinadora no paraban de temblar y eso tarde o temprano le impediría seguir de pie.
-Como usted ordené Amo Conway -afirmó subiendo a la cama como toda una tigresa antes de darse la vuelta y tomar sus piernas con su brazos para extenderlas lo más posible, haciendo gala de la increíble elasticidad que sus entrenamientos le habían dado, y presentar su excitado coño.
-Por favor... continúe... mi Señor... Siga... lamiendo el... coño de... su puta... personal -imploro la chica de cabellera azul con el rostro sonrojado mientras usaba sus manos para ...
... abrir aún más su ya excitada vagina, dando una vista sumamente erótica a la que Conway no pudo resistirse, de forma que se inclinó sobre el borde de la caña para continuar con su labor, disfrutando del dulce sabor de la intimidad de Dawn por varios minutos hasta que ella llegó a su primer orgasmo de la noche, llenando su rostro con sus cálidos fluidos.
Al igual que su anterior rutina de besos aquella experiencia era con el fin de comprobar lo que suponía desde un principio: Dawn ya no era vírgen. Sí bien eso lo desilusionaba un poco, ya que una de sus mayores fantasías siempre fue la de desvirgar a la chica de sus sueños, eso también significaba que su nueva esclava ya disponía de la experiencia necesaria para complacerlo y eso tampoco estaba nada mal.
-Es tu turno de darle placer a tu Amo y mostrarme lo putita que eres ¡Lame mi pene y no te detengas hasta que yo lo ordené! -indicó al sentarse en el borde de la cama y señalar su erecto pene, el cual con el juego previo parecía haberse vuelto aún más grande que antes para la sorpresa de Dawn.
-Con mucho gusto, mi Amo -respondió muy excitada al momento de arrodillarse pensando lujuriosamente que aquel gran miembro no podía real, era más grande que cualquier otro miembro o juguete con el que hubiera estado antes, y eso la excitaba bastante así que sin más tardanza comenzó a cumplir la orden que se le dió.
Durante varios y placenteros minutos Conway pudo comprobar una vez más que su suposición era correcta. Dawn era muy ...