El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... buena en materia sexual y lo hacía de una manera espectacular. Ya que la coordinadora tomaba su erecta verga con sumo cuidado y lamía su glande al mismo tiempo, antes de empezar a introducirlo en su boca mientras masajeaba sus testículos.
Al notar que la chica tenía algunos problemas para meter su pene por completo el decidió ayudarla un poco, de forma que la tomó del pelo y haciendo que su cabeza se moviera de adelante y hacia atrás, para el entrenador era delicioso ver la de la chica boca alrededor de su verga. Era un verdadero espectáculo ver cómo aquella hermosa, y en apariencia dulce chica, estaba tragándose su miembro como si fuera una pokémon en celo hasta que el ansiado momento por fin llegó.
A pesar de tener la intención de contener todo el semen de Conway en su boca, el hecho de que está estuviera llena junto con la cantidad de la carga y la espesura de este lo hicieron imposible, de forma que una buena parte de este comenzará a derramarse por su barbilla mientras el pene del chico salia de su boca para permitirle tragar el resto.
Por la expresión que había en el rostro de Dawn era obvio que no era la primera vez que comía el semen de un hombre y que el sabor tampoco le desgradaba, ya que sin necesidad de alguna orden ella comenzó a recorrer su cara y su cuello para recolectar la mayor parte de la semilla de su Amo con los dedos antes de meterlos a su boca y saborearlos con gusto, antes de volver a inclinarse sobre el miembro y empezar a limpiarlo y hacer ...
... que fuera recuperando su erección.
Una vez que el miembro de Conway alcanzó su máximo una vez más, ambos comprendieron que era el momento de continuar con la diversión, así que el chico hizo una señal con sus dedos para indicarle a Dawn que se acercará y comenzará a montarlo, lo cual ella aceptó gustosa y tras colocarse sobre su Amo abrió sus piernas y puso aquel miembro en la entrada de su húmedo coño.
El comprendió que ella deseaba que hiciera el primer movimiento así que sujeto con fuerza las caderas de la coordinadora y empezó a introducir su miembro dentro del aquel empapado y celestial agujero.
-Amo... es muy... grande ¡Siento que me partirá en dos! -exclamó la chica de cabellos azules extasiada al sentir como aquella polla entraba en su interior, de forma en que ninguno de sus amantes lo había logrado antes, así que tras el breve momento en que le tomo acostumbrarse al tamaño de aquel miembro comenzó a moverse.
-Metamela más duro Amo Conway, cógame, destroze mi coño, por favor Amo -suplico la chica de la forma más erótica posible, nadie hubiera imaginado que detrás de la dulce y tierna apariencia de la chica se escondiera una auténtica puta, lo cual fue más que suficiente para excitar al entrenador y que este comenzará a tocar su trasero con descaro mientras su cabeza se dirigía hacia los pechos de la joven.
- ¡Si, Amo! ¡Así... pellizce mi culo! ¡Chupe mis pechos! ¡Soy su puta, Amo Conway! ¡Déme más y más duro! -gritó la coordinadora totalmente fuera de ...