1. El ayudante (Cap. 9): Irene a espaldas de su novio (I)


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... Chamisul y servirle un nuevo trago al muchacho, a la vez que usaba un pequeño control remoto para encender el estéreo de la residencia, dejando una música lounge, suave y perfecta para el momento. “Siéntate y relájate, que con Irene prepararemos unas bebidas más picantes para que no se vuelva aburrida la tarde.”
    
    “Ah, hm, ¿Ayudante? No tiene otras c-” Intentó detener lo que sea que estaba planeando. Lo sabía, algo endemoniado tramaba, algo que no sería nada bueno para ella.
    
    “No te preocupes, Irene, no los regañaré, en especial a ti, por estar bebiendo alcohol a estas horas.” Y el más alto les sonrió a ambos. Una sonrisa que, para su sorpresa, pareció finalmente tranquilizar a su novio. Eso no era bueno.
    
    De hecho, el muchacho aceptó con gusto el trago que se le invitaba, agradeciendo cordial pero sinceramente al hombre vestido aún en su ropa de gimnasio, ¿Realmente su novio iba a dejar que el recién llegado se entrometiera en el momento de ambos como si nada? Al parecer sí, pues no vio indicación de ninguna protesta de su parte cuando la masculina mano del hombre más alto y grande se afirmó en su delgada cintura para empujarla y guiarla hacia la barra.
    
    Se dejó llevar entre sorprendida y anonadada, mientras giraba su cabeza para mirar por sobre su delicado hombro hacia su condenado novio, quien quedaba sentado solo en el sofá dándoles la espalda a ambos, tomando más soju del que debía. Aquella fue la segunda señal de peligro para la fémina.
    
    “¿Qué, qué intenta ...
    ... hacer?” Su voz apenas en un susurro con tono de molestia, aunque se dejara llevar. Debía salir de aquella situación. De lo que sea que planeaba ese malvado hombre.
    
    “Te ves espectacular en este vestido.” Pero la ignoraron. El inesperado cumplido le trajo un hormigueó a su estómago, mientras ambos se detenían detrás de la barra con todos los tragos, vasos y bebidas. Sí, a Red Velvet le gustaba su alcohol.
    
    Su respiración se entrecortó cuando el hombre se colocó detrás de ella, dejándola atrapada entre la barra y él, y sus manos se colocaron en su delgada cintura. Mordió su labio, girando un poco su cabeza para poder verle, sintiendo como las manos ajenas bajaban en una caricia por su cuerpo hasta sostenerla firme de su cadera. “Deténgase. M-mi novio-..”
    
    “Sólo estamos preparando unos tragos.” Sintió el enorme cuerpo de ese hombre casi recostarse sobre ella, y tuvo que afirmar sus manos en la encimera de la barra ante la ligera presión. Terminó inclinada un poco sobre la barra haciendo que su vientre quede afirmado sobre el mueble, y un suspiro se escapó de entre sus labios, sus finas manos apretando la tela de sus mangas.
    
    “S-sabe que eso no es, hm,” Mordió su labio inferior cuando sintió el rostro del contrario hundirse en el espacio entre su cuello y hombro. Aspiraron con fuerza la fragancia de su piel y no pudo hacer nada para evitarlo pues aún la sostenían firme de su cadera. Seguidamente apretó su mandíbula al sentir como la nariz de ese hombre comenzaba a recorrer ...
«1...345...»