Trabajo por amor
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El frente frio que caracteriza el mes de diciembre se hacía sentir con mayor intensidad que años anteriores en el hotel donde Sophie trabaja desde hace cinco años, y gracias a su excelente desempeño este sería su segundo año como chef de cocina.
Ya faltan pocos días para que el año llegue a su fin, y por su cargo debe tener todo listo para la celebración de fin de año, y las antesalas de fin de año que se realizan en el hotel, así que debe estar pendiente de entradas, platos fuertes, postres, bebidas, en fin de todo lo relacionado a lo que los invitados comerán y queden satisfechos deseando regresar, el hotel no solo era uno de los mejores de la zona costera pos su gran capacidad y ubicación sino también por los diferentes platillos que se degustan en su restaurante, y eso a incrementado desde que Sophie esta a cargo de ello, pues es especialista en lo que hace.
Carlos: Señores les he mandado a reunir porque debo darles unas instrucciones –Carlos es el gerente general y dueño del hotel- este año ha habido un cambio para nuestra celebración de fin de año y es que la familia Evora realizo este día la reservación del 100% del hotel
Sophie: ¿Este día? Pero Carlos eso nunca lo hemos hecho, el hotel tiene de 3 a 5 fiestas diferentes
Carlos: Si Sophie, pero esta vez es diferente, tú ya no tendrás que encargarte de 5 platillos fuertes diferentes, sino de uno solo todo lo demás si va seguir igual ya que las bebidas postres y demás debe haber en variedad.
Sophie: ¿Y ...
... qué menú escogieron los Evora?
Carlos: Ahí viene la otra diferencia, tu organizaras todo, pero Montserrat será quien te supervise y de las instrucciones del menú
Sophie: ¿Qué Montserrat?
Carlos: Montserrat Evora, la hija de nuestros clientes
Sophie: ¡ah! ¿O sea que a mi alguien me va estar diciendo que hacer y todo eso?
Carlos: No solo a ti, ella se encargará de la supervisión total de todo el evento, pero en especial de ti, ya que tiene excelente referencia tuya y quiere que tú cocines para ella.
Sophie: Ni modo creo que no me puedo reusar
Carlos: Así es, no tienes nada más que hacer que lo que ella te diga
Carlos continúo dando instrucciones a los diferentes jefes de áreas, esta familia era muy importante y deben dar su mejor servicio para que queden satisfechos, mientras esto sucedía un pensamiento recorrió la mente de Sophie.
-¿Mi amor que haremos para celebrar este fin de año y recibir el nuevo?
-Aun no lo sé mi amor, sabes que debo trabajar
-Sophie, pero tú me prometiste que estaríamos juntas este fin de año
-Lo sé Ale, pero debo trabajar, ¿qué te parece si vienes conmigo al Hotel y la pasamos las dos ahí?
-No, no y no, sabes bien que no lo hare, tú me prometiste que, si trabajabas en navidad, el fin de año estarías junto a mí.
-Mi vida, pero ya te expliqué que Carmen, la chef de cocina anterior, se tuvo que ir del hotel, mataron a su esposo y ha tenido que huir, ahora la encargada soy yo.
-Pero yo quiero pasar junto a ti, ¿No ...