Trabajo por amor
Fecha: 11/12/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... entiendes eso?
-No me lo digas así que me haces sentir como que yo soy la que no quiere estar junto a ti, cuando sabes bien que me muero del deseo por estar cada día a tu lado mi amor.
-Pues creo que te morirás de verdad porque tu no haces nada para pasar junto a mi”
Carlos: Sophie por Dios muchachita en donde andas –El grito de Carlos hizo dar un pequeño brinco a Sophie la cual la hizo regresar a su entorno y dejar a un lado ese pensamiento que inundo por un momento su ser.
Sophie: Em!! Perdón Carlos ¿me decías?
Carlos: Te digo que esta tarde tendrás que salir a la capital, a reunirte con la señorita Evora, para planear lo que harán para el fin de semana, sé que es pesado, pero solo tienes 5 días para organizar todo, ella te dará el listado de todo lo que necesitaran luego tú ya sabes dónde debes ordenar todo.
Sophie: ¿Pero porque no viene ella acá?
Carlos: Es una orden Sophie, tú obedece y haz lo que ella te ordene
Sophie asintió con la cabeza, aunque no estaba nada de acuerdo con la idea que alguien más la supervisara, tomo el número telefónico de Montserrat y se dirigió al lugar que ella le había indicado a Carlos que se reuniría con Sophie, luego de una hora manejando llego a un centro comercial, de esos donde solo niñitos de cache llegaban.
Sophie: Buenas tardes señorita Evora, le saluda Sophie de Wabiie´s Hotel, ya estoy en la Gran Vía en el lugar donde usted acordó con el Señor Carlos para reunirse conmigo.
Montse: Ah sí ya sé quién ...
... eres, llego en cinco minutos, espérame ahí, dime con que color de blusa andas para reconocerte mejor
Sophie: Una camiseta azul y jeans negros
Montse: Con esa descripción seguro doy rápido contigo, tú no te muevas ya llego por ahí.
Luego de casi media hora esperando apareció una chica con unos jeans negros ajustados, una camiseta sin mangas gris un tanto floja y que le llegaba a media cadera, unos botines que hacían juego perfecto con el tono de la camiseta, gafas oscuras, cabello caoba muy liso con un fleco hacia un lado en su frente, unos labios muy bien definidos y resaltados con un color rosado por el labial, la cual se dirigía a Sophie, ella empezó a ponerse muy nerviosa, la chica la ponía nerviosa, “¿Qué me pasa, desde hace mucho tiempo nadie me pone así de nerviosa?” pensaba mientras la chica se acercaba a ella.
-¿Tú debes ser Sophie? -Pregunto la chica con un tono de altivez en su voz, “típica niña rica” pensó Sophie, mientras respondía con un sí y esperando las disculpas por la llegada tardía de la señorita, las cuales nunca llegaron.
Montse: La verdad es que no le haces alusión a tu nombre
Sophie: ¿Cómo así?
Montse: Es obvio, tu nombre es muy lindo para ti
Sophie: Uy si me dejara guiar por el nombre le aseguro que no vengo
Montse: ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué mi nombre es feo?
Sophie: Analícelo y compréndalo, que no estoy aquí como su traductora
Montse: Oye chiquilla bájale a tu humor, y a mí no me hables como a cualquiera, ¿acaso ...