1. Novia sádica, novio cornudo: El inicio (Prólogo)


    Fecha: 14/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    Mariana y Luis llevaban 5 años de relación. Luis no era feo, pero tampoco para exagerar. Él era un poco más alto que el promedio (180 cm) y solo un poco más fornido que el promedio, blanco, ojos cafés y apenas un poco más guapo que el promedio. En fin, solo un poco mejor que el promedio, en un grupo de más de 10 hombres no sobresalía, pero tampoco ofendía a la vista.
    
    Sin embargo, Mariana, ella si era para exagerar. Blanca como la leche, con su piel sedosa y suave, impecable, sin una sola marca que arruinara ese perfecto lienzo sexual, sus tetas eran un buen par (32C) que lucían bien con cualquier escote, no la llamarías “tetona” pero sin duda alguna rebotaban que daba gusto. Su cintura era perfecta y bien definida, ella hacia algo de ejercicio, algunas veces por semana algunas horas cada vez, ella tenía buena genética, con ese poco ejercicio su cintura se mantenía firme y pequeña, pero lo mejor de todo, su culo.
    
    Escribiré un párrafo aparte, porque lo merece. Su culo era simplemente magnífico. Enorme, redondo, firme y hermoso. Un culo que daba gusto verlo. Que volteaba las miradas y que sorprendía a todos los extraños en la calle que la veían pasar. Sus enormes y bien definidas nalgotas levantaban cualquier pants deportivo flojo, cualquier falda de tablones y no tengo que decirte de cuando ella vestía algo ajustado, su culo era simplemente perfecto, un tamaño grande, una redondez y firmeza notables.
    
    Encima de todo, ella era linda, tal vez no la mujer más preciosa ...
    ... comparable a un ángel de victoria secret, pero sin duda era hermosa ¿cómo carajos terminó Luis siendo su novio entonces? Bueno, una combinación de suerte, buen timing y amor. Ellos habían comenzado a ser pareja cuando ella era una adolescente algo insegura de sí misma y su asombroso culo apenas comenzaba a crecer, así que Luis aseguró su amor cuando ella aún no sabía que hubiera podido aspirar a más. Y ahora que estaban por cumplir 22 ya no importaba, ella lo amaba locamente y no le importaban los comentarios a veces algo sutiles y a veces por completo directos de amigas, familiares y conocidos sobre la obvia diferencia de ligas entre ellos dos.
    
    Su relación había sido buena, solo habían tenido una ruptura hace más de 2 años que duró apenas 5 meses y aunque ella tuvo otra pareja durante 2 de esos 5 meses, no soportó la tortura de estar sin el amor de su vida y simplemente regreso a los brazos de él.
    
    Todo estaba perfecto, excepto el sexo, no me mal intérpretes, el sexo estaba bien, pero solo bien. No era tan apasionado como antes, aunque ella era una delicia de ver en cuatro patas con su impresionante trasero, bueno, hasta el rey se harta de cenar faisán, ¿verdad?
    
    El sexo no era todo lo que increíble que podía ser, pero hey, eso era solo un aspecto y no parecía molestarle a ninguno de los dos.
    
    Sin embargo, no vengo a hablarte de su aburrida vida cotidiana, vengo a hablarte de cuando todo cambió para ellos. El olvidó su celular en casa de ella. Ambos vivían cada uno en ...
«1234...7»