1. Novia sádica, novio cornudo: El inicio (Prólogo)


    Fecha: 14/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupaste? Nunca me habías dicho eso… - dijo Luis nervioso, ella pudo notar su boca seca, ellos se conocían a la perfección, ella sabía que él estaba nervioso, pero no pareciera que estuviera molesto, ella decidió que aún podía seguir por el campo minado.
    
    Mariana: es que… No sé no lo creí necesario, solo fue esa vez y ya, lo juro y fue equis – decía ella riendo y dando un sorbo a su soda.
    
    Luis: jajaja ¡deja de hacer eso! ¡Cuéntame de una maldita vez! – decía, se hacia adelante en su silla y sonreía, parecía emocionado, pero tal vez solo emocionado, era muy pronto para saber si solo era su maldita y recalcitrante curiosidad de siempre… O algo más.
    
    Mariana: jajaja ok ok ya Luisito, te contaré – Luis se recargaba y retomaba su lugar en la silla firmemente, con una sonrisa complacido por haberlo logrado.
    
    Luis: bien – decía sonriendo tontamente y dejando sus cubiertos sobre la mesa, decidido a solo escuchar.
    
    Mariana: bueno ammmm – decía e intentaba fingir recordar mirando al infinito, aunque sabía perfectamente lo que diría – estábamos en su auto – ella veía de reojo a su hombre, él la veía con una sonrisa juguetona, le recorrió un escalofrío de la espina dorsal hasta su lindo coño – estábamos algo ebrios, veníamos de tomar taaanto jajaja –ambos reían, el interrumpía curiosamente
    
    Luis: ¿de dónde venían? ¿Qué día era? ¿Cuánto llevaban? – preguntaba a súper velocidad y curiosamente, los ojos casi le brillaban, ella no podía creerlo, tal vez estaba incluso más ...
    ... emocionada que él.
    
    Mariana: veníamos del sky blue, me había tomado como que mil cervezas, estaba ebria y toda cachonda – apenas ella dijo esa última palabra él se ponía un poco serio, su sonrisa se desdibujaba, pero no parecía molesto, la cosa se ponía sería, ella tomaba valor por la actitud de su hombre y por su coño húmedo – nos besuqueábamos en su carro, empezó a tocarme las tetas y ya sabes que cachonda me pone eso – decía sonriéndole pícaramente y dándole oportunidad a hacer comentarios.
    
    Luis: y tú te pusiste más cachonda… - decía retomando su sonrisa.
    
    Mariana: me saco las tetas y comenzó a lamerme los pezones y obvio le empecé a buscar la verga – decía y era evidente que ambos estaban entrando en el mood cachondo.
    
    Luis: ¿dónde estaban? ¿Afuera del bar? – preguntaba despacio, quería respuestas claras está vez no se desesperaba, parecía disfrutar.
    
    Mariana: si jaja estábamos afuerita del bar, era tarde, como las 3 am, así que no había nadie en la calle, pero igual era emocionante – decía y estiraba su mano tímidamente por la pierna de su hombre, él se retorcía un poco y no la rechazaba.
    
    Luis: ¿luego? – decía con la voz casi quebrada, ambos estaban serios.
    
    Mariana: le saqué la verga, la tenía dura… como esta – decía mientras alcanzaba la verga de Luis y la acariciaba, él se retorcía y tragaba saliva, él estaba erecto – me encantaba su verga – se atrevió… Y dio en el blanco, sintió como la verga de su hombre dio un salto dentro de sus pantalones – la tiene muy ...
«1...345...»