1. Charlas de alcoba


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los ojos como platos y las veía relamerse de deseo”.
    
    - “Todas han quedado muy gratamente impresionadas y creo que más de una se ha cogido un buen calentón. Alguno de nuestros amigos notara algo extraño esta noche. Seguro que han ido con ganas de guerra. ¿quizás les puedes preguntar si han notado algo extraño”.
    
    - “¿Acaso no te importa mostrar mis intimidades entre tus amigas?”, le pregunto fingiendo un tono enfadado.
    
    - “¿a ti te importa que te miren con envidia cuando te ven pasar con tu coche nuevo? ¿verdad que no?, ¿a ti no te gusta ver como otros hombres me desnudan con la mirada? pues a mi tampoco me importa que te miren boquiabiertas. Eso me llena de orgullo y satisfacción. Me calienta ver que te desean y que suspiran por algo que yo tengo siempre que quiero y mas”.
    
    - “Ya, pero y ¿si les gusto tanto que me quieren probar? Eso ya no te parece tan bien, ¿eh?”
    
    - “Claro que sí. ¿Acaso a tu no les dejarías dar una vueltecita en tu elegante coche, sabiendo que después te vas a poder lucir delante de ellos?, ¿no te gustaría verles la cara de envidia al pasar delante de sus narices?”
    
    - “Sabiendo que eres mío y que te tengo cada vez que quiero, no me importaría “que te probasen un poquito”, dice con picardía mientras me manosea poniéndome a cien.
    
    - “Mari ha comentado que no estabas nada mal, que su marido estaba un poco mejor, pero al final ha reconocido que tu culito le gustaba muchísimo.
    
    - “Yolanda y Cristina se han quedado embobadas mirando las fotos ...
    ... que iban volando de mano en mano. Creo que les ha entrado un hormigueo muy especial entre las piernas Alguna de ellas seguro habrá mojado un poco las bragas. Algún día, a solas, les preguntaré”
    
    - “Luego se han empeñado en sonsacarme ciertas intimidades y yo he respondido con gusto a su curiosidad. Han seguido con mucha atención mis confidencias y lo que las ha dejado patidifusas es cuando les he confesado que eres muy imaginativo, y que muchas veces me sorprendes con cosas nuevas”
    
    - “A Cris le he dicho que lo que más me gusta de ti es la dulzura que pones siempre en el segundo polvo. Esto le ha hecho abrir los ojos y preguntar incrédula e inocente:
    
    - “¿tenéis una segundo polvo de forma habitual?, eso es magnífico ¿no?”
    
    - “No es como la primera vez.. tiene algo menos de vigor... pero las caricias son más dulces y es mucho más juguetón”, le dije para despertar su interés.
    
    - “En el segundo siempre inventa algo nuevo. Casi siempre me sorprende, pero al final siempre termino rendida a sus pies”, le dije.
    
    - “Cuenta...cuenta”, me dijo con insistencia e interés.
    
    - “A menudo probamos nuevas posturas o me hace caricias de forma poco habitual, que me sorprenden mucho y que en ocasiones violentan mi escaso pudor, pero que siempre terminan dándome mucho placer”, le dije para incrementar su curiosidad.
    
    - “Bueno, vale, vale...cuéntame los detalles,” insistió con cierto desespero.
    
    - “En una ocasión, le cuento en confidencia, se puso encima de mi, de rodillas a ambos ...