Lara Croft: Aventura en la Jungla (Segunda parte)
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos
... Lara liquida a los que estaban con ella. La escena de hombres semidesnudos con sus vergas flácidas al descubierto, alcohol, sexo y mujeres follando como ninfómanas parea sacada de la más brutal película porno.
Pronto ya no quedan hombres disponibles, todos ya están inconscientes o peor aún, sin embargo el efecto del poderoso afrodisiaco aun no se termina y sin más vergas a la mano, Mila, Lara e Ilsa se lanzan la una sobre la otra.
Desenfrenadamente se besan y se lamen sus cuerpos impregnados en sudor, alcohol y semen. Se besan y se manosean entre ellas. Lara se sienta sobre una mesa con sus piernas abiertas e Ilsa se dedica a comerle el coño y follarla con sus dedos. Mila quería estrangular a Ilsa, pero ahora le abre el culo y le mete su lengua bien adentro y sus dedos se los mete en su sexo que reboza de semen. Lara se recuesta en la mesa y abre bien sus piernas y se acaricia sus grandes senos mientras Ilsa pasa su lengua en todo su coño, la desliza y le envuelve el clítoris y le hunde furiosamente los dedos. “¡Vamos indiecita, lo haces bien!” le dice a Mila que ahora le hunde su mano en el coño, furiosamente le hace un fisting y pronto Lara se instala a su lado y comienza a besarla. Ilsa y Lara se besan y lamen mientras Mila las folla a ambas, mete su mano y la retuerce dentro provocándoles espasmos a ambas mujeres que no paran de besarse entre sí.
“¡Ven acá que ahora nos toca a nosotras!” le dice Ilsa que junto a Lara comienzan a besar a Mila y a manosearla con ...
... todo. La atrapan entre ambas y le hunden los dedos en ambos agujeros y se los empiezan a abrir poco a poco hasta que con rudeza la hacen ponerse en cuatro sobre una mesa. “¡Ahhhhh, así bien adentro!” dice Mila cuando Ilsa se abre el coño y le regresa el favor metiéndole su mano bien adentro, “¡ya sabía que eras una pequeña zorra y ahora lo demuestras!” le grita mientras la folla salvajemente. Lara no se queda mirando y también decide divertirse con Mila, le va abriendo el culo hasta que le inserta una botella de cerveza vacía, “¡oh mira como te abres, te gusta verdad!” le dice mientras se la va metiendo toda. Sobre la mesa Mila aprieta los puños y grita de placer al ser follada así. Lara e Ilsa siguen intercambiando besos y lamidas entre ellas mientras abren a la joven aborigen que disfruta la forma en que la cogen.
En el suelo siguen revolcándose y montándose entre ellas. Se besan y se manosean sin parar, se comen el coño entre ellas hasta que el efecto del afrodisiaco, finalmente, comienza a pasar tras esa monumental orgia. Sus sentidos comienzan a volver y retoman el control de sus cuerpos. “No importa lo que pase ahora, pero nadie debe saber nada acerca de esto” dice Ilsa sacudiendo su cabeza y mirando a su alrededor, “bueno al menos estamos libres” agrega Lara que recoge lo que queda de su ropa. “Debemos irnos de aquí, de inmediato” insiste Mila y las tres salen de la bodega y la cierran con llave.
En ese momento dos camiones cargados con soldados vienen llegando, ...