Lara Croft: Aventura en la Jungla (Segunda parte)
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos
... mueve sus dedos acariciando su coño y sintiendo los jugos que se escurren mientras le sube su peto y masajea sus senos y juega con sus erectos y pezones. Lara gime profundamente, suspira y cada vez que respira sus pechos se levantan majestuosamente.
En medio de apasionados besos Lara se deja manosear por Joe que la recorre con sus manos acariciando su atlético y curvilíneo cuerpo. Le estruja sus pechos y desciende entre sus piernas y también entre sus nalgas jugando con su trasero. Lara le soba el bulto notando lo grande que es y se aprieta con fuerza mientras le hunde un dedo en su coño. “Ven preciosa, ponte aquí” le dicen y Lara se pone en cuatro en la parte trasera del jeep. Joe le quita sus shorts observando su coño y cuando ella separa los labios de su vagina se aprecian los jugos escurriendo.
“¡Eso, así es, más adentro!” exclama Lara al sentir una lengua moviéndose en su sexo. Joe se lo devora con ansias y la deja sin aliento mientras su lengua recorre las partes íntimas moviéndola de arriba abajo y le separa las nalgas presionando sobre su ano y usando sus dedos metiéndolos en su sexo. Lara trata de hablar, de decir algo, pero solo gemidos y jadeos salen de entre sus labios, “¡vamos, no pares!” se le entiende por momentos y Joe no tiene pensado detenerse mientras su lengua se la pasa con fuerza. “Realmente te gusta, eres una mujer ardiente” le dice Joe y luego vuelve a hundir su lengua en el coño devorándoselo y saboreando su ardiente sexo.
Con fuerza le ...
... mete los dedos en ambos agujeros a la vez, a Lara le encanta así y se mueve haciendo que sus pechos se balanceen rítmicamente. Los dedos de Joe se hunde en su sexo y en su trasero, el los mueve y se los retuerce dentro dejando a Lara en completo éxtasis, “¡eso es Joe, más adentro, bien adentro!” le pide y él redobla sus esfuerzos y se los hunde bien profundo. Luego la abraza con fuerza y le pasa los dedos en la boca, “ahora te daré algo especial”, “pues qué esperas, dámelo todo” dice Lara que mueve su trasero de un lado para otro.
Joe se quita su polera y sus pantalones. Tiene un físico delgado, pero con músculos marcados sin duda consecuencia de una vida en la jungla. También tiene una serie de tatuajes en su pecho, sin embargo Lara se muestra más interesada en lo que se asoma entre sus piernas al bajarse los pantalones. Una verga de buen porte que él comienza a frotar hasta ponerla aun más dura y tiesa, “pues métela toda, aquí te espero” le dice Lara separando los labios de su vagina con sus dedos. Joe desliza su miembro entre las nalgas y se la pasa por su sexo. Juguetea con ella, le roza su coño con la punta de su verga y luego la desliza sobre su clítoris haciéndola gemir, “bien preciosa, aquí vamos” y Lara cierra sus ojos al sentir ese miembro hundiéndose en su coño. Joe la toma de las caderas y presiona su verga metiéndola lentamente, poco a poco, en el mojado y caliente sexo de Lara que se muerde sus labios de placer, “una entrada triunfal” le dice Lara al sentir el ...