Una despedida de soltero memorable
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: BigoteMX, Fuente: CuentoRelatos
La historia que les contaré sucedió hace un par de años, en ese entonces tenía 30 años, uno de mis mejores amigos se casaría ese año por lo que decidimos organizar su despedida en Playa del Carmen, esa siempre ha sido la tradición, cómo ya conocemos la zona, las fiestas, tenemos quien nos renta departamento y nos resuelve el día a día entonces simplemente es algo natural ir ahí.
Volamos desde CDMX a Cancún para luego tomar una camioneta y llegar a Playa del Carmen, todo iba como siempre, parar por cerveza antes de llegar, comprar lo que necesitaremos (bebida para embriagarnos ese día, yo soy más de whisky aún en la playa) pero también comprar bebidas para la mañana siguiente, la edad ya no es la misma de antes jajaja.
Después de estar tomando en la alberca subimos a arreglarnos ya que esa noche iríamos de antro, la verdad es que me considero vanidoso, así que subí y me bañé, les explicaré cómo soy, mido 1.73, cabello negro, tengo barba pareja, pero solo como si fuera bronceado, o sea esa que cada día con la máquina me rebajo con la 1 para que simplemente se note, no soy el más galán, pero digamos que tengo buena cara, tengo algo de pancita, pero me mantengo atlético, saliendo de bañarme comencé a ponerme mis productos para el cabello, me puse pantalón de mezclilla y camisa blanca con mis tennis blancos, la verdad es que jamás me ha gustado usar bóxers en la playa, siento mayor libertad al estar así.
Seguimos tomando en el departamento hasta que se hizo la hora de ...
... irnos, mi plan era sencillo, voy a ir, ponerme la borrachera de mi vida y regresar a dormir porque al día siguiente el plan era igual, llegamos a la mesa y pedimos las botellas, justo al lado de nosotros vimos una mesa de mujeres, todas de nuestra edad y comenzamos a platicar con ellas.
Después de media hora me dieron ganas de ir al baño, camino al baño noté una mesa de chicas, parecían de universidad, pero entre todas las que había, que vaya eran como 15, la vi a lo lejos.
Desde que la vi me quede atontado, aún recuerdo, piernas largas y bronceadas, usando tacones negros, llevaba un short blanco, short pequeño que apenas lograba cubrir su majestuoso y bien formado trasero, arriba una blusa negra, que le dejaba toda la espalda libre, pero eso no era lo mejor, dejaba ver el side boob, por si no lo saben, es una moda que me fascina donde las mujeres dejan ver el lado de sus senos, sus senos eran pequeños pero en su lugar, puntiagudos y bien paraditos, tenía ojos color café y su cabello era castaño claro.
Seguí al baño, ya que moría de ganas, y al salir con toda la idea de hablarle me encontré con que ya una bola de mocosos estaba sobre ellas intentando hablarles, me seguí y regrese a mi mesa, al llegar uno de mis amigos me dijo que habían logrado seguir la fiesta a casa de las chavas de nuestra edad, pero que aún seguiríamos ahí.
Continué tomando y después de varios shots, noté cómo un chico se acercaba a ella, la vi desde lejos en la barra pidiendo algo y el tipo este ...