Una despedida de soltero memorable
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: BigoteMX, Fuente: CuentoRelatos
... intentaba coquetearle, pero ella tenía una cara de desagrado y el tipo no se iba, supe que era mi momento.
Me dirigí a la barra y haciendo contacto directo a sus ojos, fue casi como si me leyera la mente, llegué y le dije “ya listo, salí del baño y no te encontraba y asumí estarías pidiendo los shots” ella al escuchar esto me siguió la corriente y con esto hizo que el tipo se fuera, pedí dos shots de mezcal y nos lo tomamos, comencé a platicar con ella unos minutos y noté cómo no traía brassiere, sus pezones se marcaban totalmente sobre la blusa lo cual hizo que me comenzara a excitar, en mi pantalón comenzó a marcarse mi pene, debo ser honesto, no es la gran cosa, mide alrededor de 16 cm, pero es grueso, lo cual siempre me ha beneficiado debo confesar.
Después de los shots comenzamos a bailar un poco y esto solo lograba que pudiera rozar su piel con mis manos, haciendo que mi verga estuviera cada vez más y más caliente, la giré y comencé sutilmente a rozar mi verga contra su trasero, su respuesta fue comenzar a frotar contra mi cuerpo su gran culo, al sentirlo mis manos se posaron sobre su cintura y de golpe la presione contra mi.
Al sentir mi verga se acercó a mi oído y me dijo, “parece que alguien está emocionado” a lo que sutilmente le contesté, “al parecer no soy el único” mientras rozaba sus pezones duros sobre la blusa. Ella rio con una sonrisa pícara, al instante le dije que esta noche lo único que pasaba por mi mente era en hacerla tener el mejor orgasmo que ...
... ha tenido en su vida y cogérmela, ella abrió los ojos sorprendida pero no dijo nada y solo siguió bailando pegándose a mi.
Al cabo de 5 minutos pedí otro shot y solamente la tomé de la mano, ella no dijo nada y comenzó a seguirme, salimos del antro, pedí un Uber y puse destino al departamento, en el momento en que subimos la senté sobre mis piernas frente a mi y comencé a besarla apasionadamente primero cruzábamos nuestras lenguas para después morder su labio inferior.
El camino se me hizo demasiado corto, llegamos, ella se acomodó su cabello y bajamos, al bajar le dije, por cierto cómo te llamas a lo que me contestó diciendo que se llama Julia y que tenía 23 años, la tomé con mi mano en su gran culo y le dije, bueno Julia después de ti.
Llegamos al elevador y volví a besarla aunque esta vez mis manos no paraban de apretar su culo, se abrió la puerta, entramos al departamento y con mis manos en sus piernas la cargué besándola, ella entendió y apretó sus piernas alrededor de mi cintura agarrándose mientras continuaba besándola, entramos al cuarto y la dejé caer contra la cama
Me incline y la seguí besando mientras mis manos recorrían su delicioso cuerpo, intenté subir su blusa para quitarla pero no se podía, no subía, a lo que me dijo que no era blusa normal, ni tardo ni perezoso, no había entendido pero me valió y le desabotone los shorts, baje el cierre y los baje de golpe, logrando sacarlos sin necesidad de quitar los tacones, al voltear a ver su vagina entendí ...