1. Cámara y acción, porno en una cinta


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando llegué ya era demasiado tarde, a pesar de darme cuenta nada más enviárselo no conseguí hablar con ella en todo el día y para cuando entré en su casa ya era tarde, demasiado tarde, mi amiga Gabriela me miraba con rabia, con los ojos llenos de odio encharcados en lágrimas de sangre, una cosa era haberle demostrado que su novio la engañaba con cualquiera que se le pusiese a tiro y otra muy diferente lo que después pasó, era mi amiga, la quería, pero la había hecho mucho daño, quizás demasiado y realmente todo fue un tremendo error por mi parte, pero pasó algo que no debería haber pasado.
    
    Llevábamos ya varias semanas comentándoselo todas, la intentábamos ayudar, que abriera los ojos para ver que su novio Toño la estaba engañando y no con una ni con dos, sino con cualquiera que se dejase llevar por sus mentiras, la idea de ponerle una trampa se me ocurrió cuando vimos que Gabriela no nos creía y estaba tan ciega de no verlo que había que demostrárselo, por eso quise instalar unas cámaras ocultas en mi casa, realmente no era difícil para mí, ya que estaba terminando Teleco (ingeniería de telecomunicación) y así lo hice, cogí unas cámaras prestadas de la universidad, un grabador y la trampa empezaba a tomar forma, una cámara en la entrada, otra en el salón con una buena visión del sofá y la última enfocando mi cama, el cebo: yo misma, con plena confianza de llegar hasta el fondo ¿y por qué yo? era sencillo, era la única que se atrevía y que además vivía sola en un pequeño ...
    ... estudio en el centro de Madrid.
    
    Llevábamos juntas desde primero de carrera, no había duda de que éramos muy buenas amigas, había estado infinidad de veces en su casa, había comido con su familia y ella con la mía cuando íbamos a Valencia y antes de comenzar con mi farsa la pedí perdón por algo que quizás más tarde la iba a doler, pero que sabía que se le pasaría. Ella me miraba extrañada y se reía de lo tonta que era a veces, no sabía nada de la trampa que había preparado a Toño, no sabía que para que viniese a casa le había pedido que me ayudara con un examen, ja! como si yo necesitara de la ayuda de aquel patán, pero fue eso precisamente lo que le atrajo enseguida a mi casa. Luego más tarde después de haber desmontado su falsa relación de amor con mi amiga, simplemente enviaría a Gabriela lo grabado al día siguiente, sabía que se enfadaría, pero también que le abriría los ojos y me perdonaría, pero yo no contaba con que aquel día yo estuviera tan excitada y caliente.
    
    Miércoles, tres de la tarde y el timbre de la puerta sonó con fuerza, antes de abrir a Toño puse todos los sistemas a grabar y al abrir la puerta, allí estaba él con una sonrisa en su cara y una caja de bombones con la intención de regalármela. Toño era un chico bastante guapo, algo pequeño, pero con mucho carisma, brazos fuertes, músculos bastante desarrollados por el gimnasio al que acudía regularmente.
    
    Lo primero que hizo fue darme un beso en la comisura de los labios y eso gracias a que le aparté ...
«1234...»