1. Cámara y acción, porno en una cinta


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara, me dio los bombones y pasó como si estuviera en su casa sentándose en el sofá, no había traído libro alguno, la verdad que desde un principio sus intenciones eran otras y me acosaba continuamente acariciando con sus manos mi cuerpo como si fuera un pulpo, le tuve que parar en seco, realmente ya tenía grabado lo que iba buscando para enseñárselo a Gabriela, así que haciendo que me enfadaba con él lo eché de mi casa a la primera oportunidad que tuve cuando una vez más se sobrepasaba conmigo.
    
    Según cerré la puerta, volvía a llamar, una y otra vez llamaba a mi puerta hasta que se cansó, se cansó relativamente porque a los diez minutos volvió para pedirme perdón y para que le dejara pasar, cansada de él, cansada de esta historia me di una ducha para despejarme y luego hablar con Gabriela, cuando una vez más el timbre de la puerta sonó, tan siquiera me había vestido y bastante enfadada fui abrir la puerta llevando solo las bragas recién puestas y una camiseta grande de mi hermano que utilizaba de vestido para estar por casa.
    
    Nada más abrir me quedé paralizada cuando me daba un beso en los labios a la vez que unos brazos me rodeaban suavemente el cuerpo, no sé qué me pasó por la cabeza porque de repente mi lengua jugueteaba con la suya, dejaba que me besara y me acariciara, mis manos rodeaban su cara cogiéndosela suavemente mientras nos besábamos, la suavidad pasó a un segundo plano y cerrando la puerta me cogió de los glúteos apretándolos y acercándome más a él, ...
    ... sintiendo sobre mi vulva la enorme erección que tenía en su pene, unas vueltas y dimos con la pared apretándome contra ella, podía sentir su corazón, podía sentir su respiración nerviosa y acelerada, notaba su excitación cuando metía su mano por debajo de mis bragas acariciándome el clítoris y penetrando con sus dedos mi vagina.
    
    Los besos no cesaban entre los dos, mi cuerpo apretado al suyo sintiendo los empujones de su cadera contra la mía, sus dedos no paraban de hacer que mi boca se abriera inconscientemente haciéndome jadear. No estaba bien, aquello era un gran error y sin embargo los dos continuábamos comiéndonos a besos, le abría la camisa rompiéndole un par de botones para besar su cuerpo, un cuerpo tan bien formado que era irresistible, mientras él me miraba con esos ojos verdes que realmente me volvían loca a la vez que apretaba mis pechos con sus manos por encima de mi camiseta, ninguno de los dos dijo nada, ni él ni yo pusimos puertas de por medio para que eso no ocurriera, todo lo contrario la pasión fluía por mi pequeña casa desde que pasó por la puerta y ahora me llevaba en brazos con sus manos sobre mis nalgas y mis piernas abrazando con fuerza su cintura, los besos apasionados y jadeos incontrolados rompían el silencio, me llevaba a mi habitación.
    
    Al borde de la cama me soltó tumbándose boca arriba y sentándome a horcajadas sobre él, sus manos seguían en mis pechos y mis labios en los suyos, desabrochando el cinturón sin desvestirle apenas saqué su pene del ...
«1234...»