La terapia de la rosa roja
Fecha: 20/12/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... respiración.
- Hank que haces aquí, te dije que te llevaría el agua.- Dijo la doctora mientras acerba el vaso a su pecho en un instintivo movimiento de protección.
- Doctora, si hay algo que un adicto sabe, es detectar a una mujer a la cual no la han tocado en un largo tiempo.- Dijo Hank mientras la empujaba sobre el diván de posturas sexuales, que tenía Katherine para mostrar las poses más eróticas en las terapias de pareja.
La asustada doctora callo al diván haciendo que toda el agua se derramara sobre su camisa. Su sostén negro se hizo visible detrás de la ahora transparente camisa blanca. Su cuerpo quedo boca arriba con sus pechos húmedos por el líquido que los bañaba. Hank se abalanzó sobre la indefensa doctora sujetándola con la fuerza de un león sobre su presa. Él se colocó en la curva que hacía el diván; como si de un jinete sobre un toro se tratase. Sin que Katherine pudiese hacer nada Hank le dio la vuelta colocándola en la cabecera de dicho mueble del placer. Aunque la doctora tenía miedo, la sensación de unos brazos masculinos y marcados sobre su cuerpo, producían una inyección de adrenalina que se concentraba en su coño húmedo y excitado. En su interior sentía que brotaba un fuego que ya casi daba por olvidado. Su moldeada figura femenina no era rival para un hombre en plena excitación animal. Las piernas de la doctora quedaron abiertas, su falda se subió hasta la cintura, y ahora su vagina estaba en contacto directo con el bulto que formaba el pene ...
... de Hank en el pantalón.
Él agarraba las muñecas de la doctora con solamente una de sus gigantescas manos, con la otra envolvía la larga melena de su ninfa. Los besos del sexual hombre recorrían el cuello de la doctora, y aunque ella intentaba emitir palabras su boca se encontraba mordiendo la negra piel del diván. Katherine sentía como el miembro de su secuestrador crecía con cada movimiento, cómo su vagina se abría con el roce del pene de Hank. Sus manos calientes la apresaban, sus labios llenaban su cuello de besos y el aliento del hombre causaba un efecto embriagador a sus oídos.
Hank se puso de pie, haciendo que todo su erecto miembro abriese de par en par las nalgas de Katherine. Ella quedo plenamente recostada sobre el diván, con sus piernas indiscutiblemente abiertas. Hank soltó su pelo y con esa misma mano, bajo hasta el trasero de la doctora. Ella se estremeció cuando sintió la palma ardiente del paciente meterse dentro de su calzón. Su cerebro decidió darle rienda suelta a su sexualidad cuando uno de los dedos de Hank se metió dentro de su vagina. La mano estaba en el centro de sus nalgas, era como una ola de calor recorriendo su espalda, el dedo medio de Hank se movía suavemente dentro de ella, mientras que cruzando el anular y el índice acariciaba el clítoris de Katherine. Ella se humedecía cada vez más, pequeños y entrecortados gemidos salían de su boca. La doctora estaba disfrutando el momento, estaba saboreando cada movimiento perfecto de los dedos de su ...