El Segundón
Fecha: 20/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos
... pero no era una mirada de enojo, era de desconcierto, él la miraba serio con agua en los ojos, hasta que se perdió en la ambulancia.
Redención
“Contusiones generalizadas, y fisura en la tibia”, dijo el hermano de Lucía mientras regresaba de hablar con el doctor, a la habitación del hospital donde se recuperaba Lucía, totalmente consciente mirando a su familia alrededor de su cama con una ligera sonrisa, le dolía todo el cuerpo.
“Mi chica es fuerte”, dijo su padre.
“Aún así, todo ha sido un milagro, si no fuera por el chico que te sacó de ahí, no la contabas, y yo me hubiera muerto también”, dijo su madre sollozando.
“Como me gustaría conocerlo, y darle un abrazo, nadie haría eso, y menos por una desconocida, debe ser una gran persona”
Lucía al escuchar esto no pudo evitar sonreír, “si supieran...” se dijo. Lo cierto es que tenía sentimientos encontrados, seguía sintiendo furia contra Javier, pero a la vez un sentimiento que no sabría describir. Había arriesgado su vida para salvarla, y no lo entendía.
Al día siguiente, estaba solo su mamá y hermano, su padre al ver gratamente que estaba bien, se fue a trabajar ya que lo necesitaban.
El doctor recién salió de la habitación donde les dijo antes que Lucía podía ir a su casa en la tarde, con sus respectivas recomendaciones y cuidados, que su madre y hermano escucharon atentamente.
“Bueno hija, estoy muy feliz que hayas podido recuperarte, hasta ahora me parece increíble que después de todo lo que ...
... me contaron, estés a salvo aquí, tu ángel bajó a tierra y te sacó de ese infierno” afirmó la madre.
“Ahora hay que ver como irás a la universidad, ya que aún te faltan un par de trabajos no?”
“Si, aunque ya los tenía listos, no se preocupen, ya veré como los llev....”
Lucía se quedó muda viendo la puerta de la habitación. Ahí estaba Javier viéndola respirando de forma agitada. El corazón de Lucía comenzó a latir rápidamente, “que hago?” pensaba inquieta.
La madre y el hermano viendo su cara, giraron hacia la puerta.
“Qué haces aquí infeliz?!!!!, vienes a burlarte o que?, lárgate de aquí!”dijo la señora Ester.
“Maldito, no voy a dejar que te rías de nosotros”, dijo el hermano seguido de un golpe que le dio en el estómago que hizo encorvarse a Javier pegando la rodilla en el piso.
“Paren los dos!!!!!” gritó Lucía. Varios enfermeros y algún médico vinieron corriendo por el escándalo.
“Lo siento señores, fue un mal entendido” dijo Lucía.
“Que dices hija?, que hagan salir a este tipejo, no tiene nada que hacer aquí”
“Mamá, él es el chico”
Hermano y madre se miraron extrañados.
“Que chico?”
“Javier es el que me sacó del auto en llamas mamá”, dijo Lucía bajando la cabeza.
El hermano y la madre se quedaron de piedra con los ojos abiertos a mas no poder, mirando primero a Lucía y luego giraron donde Javier, que seguía de rodillas en el suelo con la cabeza gacha.
Este se acercó en esa posición donde la madre y sollozando le abrazó los ...