1. El Segundón


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Hetero Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos

    ... pies.
    
    “Perdóneme señora, perdóneme por todo el daño que les hice pasar, perdón por favor, fui un completo imbécil, un monstruo, aunque no lo merezca, le pido perdón, por favor!!!”
    
    Javier estaba llorando como nunca en su vida lo hizo. La mamá estaba en shock, con agua en los ojos sin saber que hacer al igual que el hermano. Lucía no se esperaba esta reacción, a pesar de salvarla, esto no se lo esperaba, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
    
    Su madre seguía viendo su castaño cabello desde arriba mientras este seguía abrazada a sus pies. Comenzó a apretar el puño con todas sus fuerzas recordando el sufrimiento de su hija por obra de él, pero después pensó en lo que hizo, salvó a su Lucía, le devolvió la vida. Entonces se arrodilló con él y lo abrazó.
    
    “Gracias, gracias, gracias!!!!”, dijo llorando en el hombro de Javier, quien paró de llorar devolviendo el abrazo.
    
    Después se acercó al borde de la cama de Lucía y la miró.
    
    “Lucía, quiero que sepas que estoy muy arrepentido de todo lo que te hice pasar, te pido perdón, fui un imbécil, un monstruo, un....”
    
    “Si fuiste un imbécil” interrumpió Lucía ante la mirada resignada de Javier.
    
    “Solo un imbécil se le ocurriría entrar a un auto en llamas para salvar a alguien que odia”
    
    Javier la miró sin saber muy bien como interpretar eso.
    
    “No te lo voy a negar, yo te odiaba, por que sabía que eras mejor que yo y no podía hacer nada, por eso me comporté como un retrasado que no supo canalizar sus ...
    ... frustraciones”
    
    “Y lo seguiste haciendo hasta el último momento”
    
    “Lucía, no me voy a exculpar sobre el robo de tu usb, por que en cierta forma yo incentivé ese golpe bajo contra ti. Yo mostraba mi frustración frente a las chicas del salón y estas actuaron pensando que es lo que quería, pero te juro que no, yo quería ganarte limpiamente, yo ya estaba cambiando, tú me hiciste cambiar, veía lo equivocado que estaba pero no quería admitirlo, por que yo te....”
    
    Todos se quedaron mirándolo en silencio, incluyendo el personal del hospital que se quedaron en la puerta viendo todo.
    
    “... te deseo lo mejor” remató Javier.
    
    Todos se miraron como esperando otras palabras, menos Lucía que lo miraba fijamente, no queriendo creer en sus palabras, pero dentro suyo las sentía sinceras. “Otra vez me supera”, pensó resignada pero tranquila.
    
    Luego de eso, Javier se paró y se acercó al hermano, y le dijo que por favor lo perdonara también. Este, contagiado por el momento lo abrazó con fuerza, produciendo un alarido en Javier.
    
    “Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!”, mientras todos lo miraron sorprendidos.
    
    “Es que aún me queda la quemadura en la espalda, perdón por el grito” dijo Javier.
    
    La sonrisa fue inevitable en todos, hasta en Lucía y el mismo Javier, que se miraban como nunca pensaron que lo iban a hacer.
    
    Distancia
    
    Pasaron dos días y Lucía ya en su casa, se preparaba con sus muletas para ir a la universidad. Su madre dejaba sus tareas para acompañarla hasta allá, no haciendo caso de ...
«12...101112...»