El Segundón
Fecha: 20/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos
... facultades.
Cuando dejaba de chupar, se dedicaba a lamer el tronco, los testículos uno por uno con gran dedicación, para volver lamiendo hasta llegar al glande, saborear el líquido pre seminal y volver a meterlo en su boca.
Javier miraba embelesado como se la comían con gran dedicación.
La felación duró casi 10 minutos hasta que Javier cogió su cipote por el tronco agitándolo con la mano derecha mientras con la izquierda le agarró el pelo a ella para jalarlo un poco para atrás. Poco después comenzó a largar varios disparos de leche por toda la cara de su amante de turno, mientras esta la recibía con la boca abierta todo lo que podía saboreando cada instante. Luego mientras ella le limpiaba con la lengua los restos de semen en su verga, Javier la acariciaba como si fuera una mascota con su dueño. Pero al final, como siempre, bastaba con un “adiós” para terminar el momento.
Cuando comenzó a llevar cursos por la tarde, en una de las clases al entrar a buscar sitio por la mitad del salón que era donde se sentía mas cómodo, se encontró con alguien que nunca esperó volver a ver.
Era Lucía, estaba diferente, pero sin duda era ella. Seguía con acné, pero era considerablemente menor cantidad, tenía lentes, estaba con una media cola, una blusa ceñida que dejaban contemplar la forma de unos bonitos senos, y también jeans lo suficientemente apretados como para contemplar unas lindas piernas.
No podía creerlo, de nuevo se encontraba con su némesis, alguien que le causó ...
... tanta frustración, tanto maltrato por parte de su padre. Su semblante cambió por completo, así como el de Lucía cuando se dio cuenta que alguien la miraba y darse cuenta quien era.
Lucía se puso pálida y hasta se le aguaron los ojos, no podía creer que volvía a estar en esa situación, pensó que iba a vivir otra vida, su padre le había regalado un humilde auto de segunda mano, hizo algunas amigas, estaba encaminada, pero de pronto todo se desmorona por tener al frente al tipo que detestó tanto.
Javier se sentó a la carpeta a lado de ella, mirando ambos al frente.
“Que haces aquí?, que no te alcanzó llevarme a la humillación en el colegio?, quieres quitarme acaso el puesto que merezco aquí también?”, dijo Javier de pronto.
Lucía no entendía por que le comenzó a decir eso, ella solo iba a estudiar, si se le daba mejor los resultados que a él, no era su culpa, por que tenía que sentirse mal por eso?
Lucía no dijo nada, se mantuvo callada, cogió sus libros y se retiró del aula ante la mirada discreta del profesor, tampoco era raro ver a algún alumno salirse en plena clase.
Comenzó a caminar rápido por el pasillo hasta entrar en el baño y meterse en una de las cabinas. No pudo evitar llorar, de rabia, de su cruel destino, de tener que sufrir la pesadilla de nuevo, una pesadilla llamada Javier.
Decidió no afrontar de nuevo el problema, aquello la superaba, lo hacía antes y lo haría ahora. Decidió cederle el puesto, bajaría su rendimiento para que su promedio sea ...