El Segundón
Fecha: 20/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos
... menor al de él, así ponga en riesgo su futuro profesional, no quería vivir de nuevo esas terribles humillaciones.
Fueron pasando las semanas, y Lucía cumplió el trato hecho con ella misma, la universidad tenía la política de publicar los promedios de cada curso en la intranet, que no pasó desapercibido por Javier, que por momentos se sintió mejor, el primer puesto seguía en su poder, Lucía estaba en 2do y hasta a veces 3er puesto, pero algo no le cuadraba, es que al final se pudo imponer?, no, algo andaba mal, pero no quiso averiguarlo por el momento, aunque le afectó en el ánimo, debía sentirse bien, pero por alguna razón, no lo hacía, porqué?
La triste estrategia de Lucía dio frutos. Javier no le hablaba, no la insultaba ni la ofendía, pero la miraba, a veces mucho, y eso la mantenía en constante tensión, tanto que se volvió a aislar, ya casi no quedaba con sus amigas y se fue quedando sola.
Lo que también pasó es que su beca completa se comprometió, y si, también era becada, así que tuvo que buscar un trabajo de medio tiempo por que le retiraron un tercio de la beca y necesitaba cubrir gastos, todo fuera del conocimiento de sus padres.
Lo que no pasó desapercibido para ellos fue el cambio de conducta de su hija, volvían a ver a la escolar retraída. Su madre se acercó para hablar con ella, y a pesar de las continuas manifestaciones de Lucía de que todo estaba bien, le seguía insistiendo.
Para mala suerte de Lucía, su madre un día averiguando el horario de ...
... salida en la universidad fue a tentar suerte en encontrarla sin avisarle. Lamentablemente para ella no tuvo suerte, no la encontró, y justo cuando estaba por retirarse, lo vio salir.
No podía estar equivocada, era él, ese miserable que le hacía la vida imposible a su hija. Ahora creyó comprenderlo todo, ya sabía el por que del cambio de actitud de su hija.
Sin poder controlarse se acercó hacia el joven y le habló fuerte en frente del grupo que la acompañaba:
“Deja en paz a mi hija!, esta vez no te voy a permitir hacerla sufrir!”
Javier se quedó en shock por un instante, no sabía bien a que se refería la señora, hasta que la pudo ver bien y la reconoció. La mamá de Lucía, con la que algunas veces se encontraban en la dirección de colegio. La miro fijamente con una ligera sonrisa.
“Señora no se de que me habla, y por favor no me vuelva a amenazar por que se puede arrepentir, sabe muy bien quien es mi padre, aquí por fin se dio el orden natural de las cosas como siempre debió ser”
“Me importa un cuerno quien sea tu padre, te repito, deja en paz a mi niña, es la última vez que te lo digo”
Luego de esto la señora salió rauda hasta su casa para hablar con su hija.
Javier se quedó parado sin saber como reaccionar. La furia en los ojos de la señora no lo había visto mas que en los de su padre cuando le gritaba.
Pensaba en la razón por la que la madre de Lucía lo había encarado así, si no le hablaba, solo la veía, la veía en silencio, con un interés que no ...