El Segundón
Fecha: 20/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos
... abrazar y mirándose entre ellos confundidos, solo dijeron “mujeres”.
Después de un rato, ya a solas, Lucía contó todo a su hermano ya que era su único amigo y confidente.
“Tú dime si necesitas ayuda, podré ser mas chico que ese imbécil, pero aprendí a pelear muy bien, si te molesta de nuevo, me dices”
“No te preocupes hermanito, se como tengo que actuar y esto debo resolverlo sola”
Su hermano aunque intranquilo, decidió confiar en su hermana. Igual, aunque se de la oportunidad, seguía estando en desventaja con Javier, ya que este aparte de medir 1.85, practicaba mucho deporte entre los cuales estaba varios de box y artes marciales, destacando en todos ellos.
Al día siguiente en la universidad, entró al salón y vio a Javier sentado donde solía hacerlo, vio un sitio libre a lado de él y fue hasta ahí a sentarse.
Javier la miró extrañado, ya que ella siempre lo evitaba cada vez que podía. Tenía un temple diferente, incluso en su vestimenta, un jean ajustado donde esta vez si pudo apreciar una bella anatomía, cosa que sorprendió a Javier. Lucía se sentó y se giró hacia él.
“Solo vengo a decirte que las cosas van a cambiar, volverás a ser mi segundón, pero te advierto que en caso quieras volver con tus acosos, ya no te enfrentarás a la misma Lucía de antes por que esa ya murió”
Javier la miró fijamente como tratando de descubrir ese repentino cambio.
“Así que no solo bastan las amenazas de tu mamá, si no que ahora tú con aires de lo que nunca ...
... serás, me amenazas también. Por favor no seas igualada que no va contigo, vuelve a tu hueco donde siempre estuviste si no quieres quemarte mas, sobre todo de la cara”
Por un momento, Lucía no reaccionó, su madre no le había dicho que había hablado con él, pero mantuvo la calma, y sonrió.
“Del hueco donde estuve solo me traeré esa parte donde te dejaba segundón, al cual vas a regresar pronto” dijo Lucía para luego mirar al frente a atender la clase.
Javier cambió la cara, no puedo evitar apretar los dientes, si pasaba lo que pasaba, no quería imaginar regresar al tormento que le hacía pasar su padre, todos los comentarios denigrantes y ofensivos, su madre mirándolo como una decepción, todo volvería. Pero por alguna razón, también algo se prendió en él, algo se avivó.
Consecuencias
Pasaron las semanas y el promedio de Lucía se acercaba “peligrosamente” al de Javier. Este comenzó a sentir miedo, mucho miedo, pero también sentía su corazón latir como nunca. Digamos, si nos queremos poner frikis, se sentía como Gokú del anime Dragon Ball, quien tenía miedo cuando se enfrentaba a adversarios mas fuertes que él, pero a la vez su corazón saltaba de la emoción.
Contra lo que Lucía esperaba, Javier no la acosaba como en el colegio, pero si se le acercaba a retarla.
“Ni pienses que con tu discursito de Juana de Arco, dándote ánimos para salir adelante, vas a cambiar de sitio, ya no estamos en el colegio, te darás cuenta que a mayores retos no estarás a la altura, tu ...