1. Viene a verme para hacer turismo por mi cuerpo


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alguien me observa. Alzo la mirada de mis delgadas piernas y mis ojos se encuentran con los de un hombre de unos 25 años que arrastra una maleta en mi dirección. Lleva unos pantalones piratas marrones y una camisa hawaiana de manga corta. Su pelo negro, tan largo como el mío y rizado, está atado en una coleta, que se balancea de forma graciosa cada vez que da un paso.
    
    ¿Es él mi Hombredelsur?
    
    —Disculpa, ¿sabes cómo puedo llegar aquí? —Se saca un mapa arrugado del bolsillo y me lo muestra.
    
    No puede ser. No es él.
    
    Sonrío mecánicamente y le doy las indicaciones señalando en el mapa los trasbordos que tiene que hacer. Me da las gracias y se marcha. Suspiro, ya más relajada y voy a sacar el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón para comprobar el Whatsapp cuando una voz a mis espaldas me hace dar un respingo.
    
    — ¿Eres Irene?
    
    Me giro rápidamente para verme reflejada en unas gafas negras de sol. La verdad es que estoy muy mona con el pelo suelto, la camiseta, que apenas deja entrever los dos montículos de mis pechos, y los pantalones cortos.
    
    —Sí —respondo. Él se quita las gafas y puedo ver un iris tan oscuro como las gafas que los cubrían. Sus labios se curvan en una sonrisa entre su espesa barba negra y se inclina para darme un beso en cada mejilla. Le rodeo levemente con mis brazos mientras lo hace, aspirando el olor de su colonia. Huele muy bien, una fragancia fresca y excitante. Nos separamos y yo hago un gesto hacia la salida de la estación.
    
    —Por ...
    ... allí. Vamos primero al hotel, ¿no?
    
    Él asiente y se vuelve a colocar las gafas de sol.
    
    — ¿Qué tal el viaje en bus? —le pregunto, antes de que él pueda decir nada.
    
    De camino al hotel charlamos sobre su viaje en bus y el tiempo en mi ciudad. Es la típica conversación intranscendente que ambos aprovechamos para observar de reojo al otro y evaluarlo. Lleva un polo de manga corta y unos vaqueros. Su cuerpo es delgado y alto. Me saca más de una cabeza, lo que ya le hace sumar puntos en mi ranking de tíos follables.
    
    No sé si os he dicho ya que me encantan los hombres altos porque yo también soy alta. Mido 1.68.
    
    Me doy cuenta de que solo lleva una mochila al hombro. Supongo que se quedará solo un día. Lástima, me está cayendo bien y aun no me lo he follado.
    
    Llegamos al hotel y subimos a la habitación. La recepcionista apenas nos presta atención. Los nervios se han disipado un poco durante el paseo y cuando subimos al ascensor, y las puertas se cierran, me coloco un poco más cerca de él. Vuelvo a captar su aroma, que me encanta. Él se cuelga las gafas del cuello del polo y me mira. Los ojos se me van a sus labios, enmarcados por esa sexy barba negra, abundante pero bien recortada.
    
    Se inclina para besarme despacio, como evaluando si yo estoy dispuesta a ello. Y obviamente lo estoy. Recibo su beso con ansia. Durante todo el paseo había deseado que llegara este momento, la ocasión de entrar en acción. Poniéndome de puntillas, le cojo de la nuca y le beso intensamente un ...
«1234...»