1. La profesora de Biología


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... volví al instituto.
    
    2 semanas más tarde, teníamos un excursión con el departamente de Ciencias a unas minas de granito, y pasaríamos todo el día fuera del instituto, lo cual ya era suficiente motivo de algarabía entre los compañeros. Subimos al autobús, Cristina no podía ir por lo que busqué intencionadamente sentarme en los asientos delanteros, muy cerca de los 4 profesores, 2 mujeres y 2 hombres, y excepto Teresa, todos cerca de la jubilación.
    
    Estaba mirando por la ventana, cuando percibí la presencia de alguien que se me sentaba al lado, por supuesto, era Teresa. Vestía ropa comoda, un pantalón baquero decolorido y ajustado, unos botines de tacón y una camisa bastante floja que dejaba ver el canalillo que formaban sus tetas, de buen tamaño sin ser nada exageradas, pero intencionadamente expuestas.
    
    - Hola Dani. Como es que vas solo??
    
    - Hola Teresa. Ya ves, nadie ha querido sentarse conmigo - Le dije con mi cara de pena y travesura al mismo tiempo.
    
    - ¿No ha venido tu chica a la excuresión?
    
    - Pues no, ayer ya no vino al insti, tenía fiebre y no estaba en condiciones.
    
    - No me extraña, los jovenes cogéis frío en cualquier esquina..... incluso en la entrada del laboratorio - Comentó en modo irónico, mientras mostraba su alegre sonrisa.
    
    Sonreí y volví a mirarle fijamente a los ojos primero y a sus tetas depués.... y sin pensar muy bien las consecuencias de mi respuesta, le susurré para que no me escuchase nadie más:
    
    - No sé el tiempo que llevabas en la ...
    ... puerta el oto día, pero sé que lo que viste te gustó, tu mirada no me engaña.
    
    - Que dices niñato. Me sorprendió vuestro atrevimiento de estar allí mentiendoos mano, pero nada más, no te pases de listo....
    
    Pensé "ya la cagaste Daniel", pero volví a sonreir para quitarle hierro a asunto y le dije:
    
    - El tiempo da y quita razones profe
    
    Ella se ruborizó y sin dejar de sonreir me miró de la misma manera que en la puerta del laboratorio y se marchó a su asiento junto a los demás profes.
    
    El día resultó ser un poco aburrido, hasta que llegó la hora de comer. Todos llevabamos bocatas y un refresco, y nos pusimos a comer en en merendero al borde de una playa pequeña y escondida en la costa gallega.
    
    Después de comer nos abrieron el bus para dejar las mochilas, y nos dieron hora y media para pasear por las dunas. Todos se apresuraron a aprovechar el tiempo, pero yo viendo que los profes no tenía prisa, me hize el remolón hasta ver como todos mis compañeros se habían marchado. Cuando profesores y busero desansaban a la sombra del pinar, y asegurandome que Teresa me estaba mirando, fui andando lentamente hacia el bus. Dejé la mochila en el asiento, y acto seguido entró Teresa en bus a dejar la suya, supuestamente por casualidad.
    
    - Dani, siempre eres el último, tus compañeros ya se han ido a las dunas, y tú todavía aqui.
    
    - No tenía prisa, y además, no cambio la belleza de las dunas con volver a ver esa mirada en tus ojos.....
    
    - Déjate de tonterías, el otro día me ...