Las vaciones siguen
Fecha: 21/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tras los primeros locos días de sexo y lujuria desenfrenada con Jose Manuel como estrella principal, el marroquí Hamid como estrella secundaria y los chavales como artistas invitados, proseguimos nuestras vacaciones de manera casi normal.
Cambiamos de lugares donde ir a comer y tomar copas por evitar malos rollos con algún tonto a las 3 y cuando nos íbamos a la playa bajábamos con el coche más hacia Zahora.
Llevábamos una vida de pareja normal tirando a salidos, porque con lo vivido teníamos material suficiente en nuestra mente, para follar una o dos veces diarias.
Así estuvimos 6 días, yo ya notaba que Mirian se había recuperado 100 x 100 y día a día exigía más de lo que yo podía darla.
Empezamos a hablar del asunto al ver que nos quedaba ya solo esa semana de vacaciones solos y fuera de nuestro entorno para poder disfrutar al máximo de nuestros vicios.
Lamentamos no habernos quedado con el teléfono de Hamid, y aunque íbamos en modo busca por la playa nudista, no vimos en esos días nada que nos llamara la atención sinceramente, ya me entendéis.
La noche del día 7 decidimos cenar fuera de casa, e ir a Tarifa.
Yo me vestí elegante con pantalón de vestir y camisa y Mirian…. bueno, se puso un tanga blanco que me encanta, un vestido blanco largo hasta el tobillo, que acaba atado al cuello y con los hombros al aire, sin duda para mí el más sexi de todos los que tiene y como no podía ser de otra manera, sin sujetador.
Se recogió el pelo en una coleta para ...
... lucir más el tipazo, se puso unas sandalias preciosas trasparentes de taconazo con sus divinos y cuidados pies al descubierto.
Yo ya me monté en el coche cachondo pensando en los cuellos que iba a romper y las pollas duras que iba a poner.
Durante el trayecto quise entra en materia y ser directo:
- Bueno mi amor, si hoy encontramos alguien a la altura nos lo traemos para casa y rematamos las vacaciones como debe ser, que me tienes fundido.
Con cara de golfa y agarrándome el paquete:
- Joder cariño como estas ya. Lo que tú quieras, sabes que yo lo hago por ti.
JAJAJAJA, nos dio un ataque de risa, que hija de puta, por mí dice, jajaja.
Llegamos a Tarifa y nos fuimos para el restaurante. Era un escándalo ver como miraban a mi mujer. Cenamos de lujo, bebimos buen vino y Mirian se tomó un par de copas, yo no bebí por el regreso en coche.
Al salir del local, nos paramos en los puestos de achiperres a mirar bolsos y colgantes, los vendedores si volvían locos ofreciendo a mi mujer de todo.
Hubo un collar de piedras que le gusto de verdad y el vendedor, un tipo árabe, con bigote, mayor, en torno a 60, 65 años, le faltaba un diente, vestía la chilaba típica y un gorrito Fez, se lo ofreció para que se lo probara.
Mirian me lo dio para abrochar, pero no atine y el tipo se ofreció con un gesto un tanto soez hacia mí, como diciéndome torpe. Empezó a enredar con el broche y dio un toque a mi mujer para que se arrimara más y tener más collar para operar. Pero al ...