1. Las vaciones siguen


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... futbol. Sonriendo le dijo algo en su idioma al viejo y este le contestó haciéndole un gesto.
    
    El chaval se quitó el pantalón corto, calzaba también buen rabo, se acercó a su padre y el viejo agarrando la cara de mi mujer, ofreció la boca al chico para que se la metiera.
    
    Mirian engullo deseosa, el viejo se echo un pelín hacia atrás clavado en el culo de mi mujer sin moverse y con la mano empezó a pajearla fuerte. Al minuto mi mujer de nuevo se vaciaba llenado de flujo la mano y el cuerpo del viejo.
    
    El chaval se rio nervioso y con cara de no aguantar mas la boca de mi mujer dijo algo a su padre. Este le contesto y sujetando a mi mujer del cuello para que no retrocediera la dijo:
    
    - Bebe la leche de mi hijo pequeño, tómatela toda.
    
    Y chaval empezó a correrse dentro de la boca de mi mujer que se asfixiaba tragando leche. Se recreo un poco limpiándosela.
    
    El chaval se retiró de ellos y el viejo le mando algo, se subió el pantalón y salió por la puerta.
    
    Yasin se desclavo de mi mujer y la pudo se pie. La hizo ponerse apoyada en una encimera de espaldas, la abrió las piernas para dejar acceso libre y de un tirón se la clavo por el coño. La bombeaba con violencia esta vez, Mirian se corría de nuevo entre suspiros y gemidos.
    
    Yasin alternaba culo y coño, la estaba matando a pollazos.
    
    Volvió a sonar la puerta, y me acojoné, entraron tres moros, de más o menos la edad de Yasin, este les dijo algo, y ellos se bajaron los pantalones. Menos uno que gastaba un buen ...
    ... rabo, los otros dos eran tipos estándar.
    
    El viejo acelero en su follada y hablando en árabe se vació dentro del coño de mi mujer, que de nuevo se corría por las envestidas y la sensación de que la estaba regando de semen caliente
    
    Cogió a Mirian y la puso de rodillas en medio, le dio a mamar su polla para que se la limpiase, los otros tres se acercaron polla en mano y Yasin ordeno:
    
    - Estos mi familia también, tu chupas a ellos y ya os podéis ir.
    
    Y así, se hizo, mi mujer chupaba una y pajeaba las otras dos, se estaba empleando a fondo, los tipos venían a tope, se fueron corriendo encima de mi mujer llenándola tetas, pelo y cara de mucha leche.
    
    Según acababan le daban dinero a Yasin y se iban, el hijo de puta había echo negocio con mi mujer. Tras el último, levanto a mi mujer del suelo y la indicó donde estaba el lavabo.
    
    Mirian se fue a lavar y el viejo aun en pelotas sentado delante de mi con todo de mucha superioridad:
    
    - Muchas hembras extranjeras necesitan machos de verdad, yo no sé qué pasa con hombres de occidente cada día más maricones.
    
    - Tu mi dejas tu mujer aquí yo hago ganar dinero para ti y para mí, tu hembra muy puta y gusta mucho polla.
    
    No quise contestarle, menudo hijo de puta, Salió Mirian del aseo, colocándose el pelo en coleta, con cara de cansada, se había corrido innumerables veces con el viejo y se la notaba en la cara.
    
    Se puso las sandalias y cogió el vestido para ponérselo, me acerque para ayudarla, pero el viejo interrumpió:
    
    - ...
«1...3456»