Mi vida (8)
Fecha: 21/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Joaquín y yo jugábamos en la sala de la casa en la hacienda de mi tío y mi tía nos ordenó ir a dormir pues era muy noche, recuerdo que antes de ir a nuestras camas nos lavamos los pies en una lavacara teniendo a nuestro alrededor dos lámparas de kerosene encendidas que nos dan luz en la habitación.
Nos acostamos en nuestras camas y secamos nuestros pies, al rato vi a Joaquín que me miraba boca abajo recostado en su cama con una sonrisa cautivadora, empecé a moverme en mi cama boca abajo haciendo mover mi cadera para arriba y para abajo a manera que estaba culiando la cama, me puse en posición de perrito sobre mi cama y le dije a Joaquín: "Así culea can-can" y comencé a mover mi cadera hacia adelante y hacia atrás, luego uní mi dedo índice y mi dedo pulgar formando una "o" y por ella metía el dedo índice de mi otra mano, Joaquín veía eso y se sonrojaba a veces viraba la cara pero yo le hacia "pssstt" me miraba y le volvía hacer eso diciéndole "culea, culea" siguió mirando por un rato hasta que fuimos interrumpidos por mi tía que apagó los mecheros y sólo quedamos con la luz de la luna que entraba haciendo algo claro nuestro cuarto, de afuera se escuchaba las risas de mis papás y mis tíos que conversaban.
Entre lo oscuro del cuarto le pregunté a Joaquín "¿Estás despierto?" me contestó: "Si" le dije: "Ven, culéame como can-can" me respondió "No, pueden entrar" le dije: "Si cierro la puerta, verás que no entran" me contestó: "No sé". De inmediato puse picaporte a la ...
... puerta y pasé por su cama moviéndole el pelo, se dió la vuelta dándome la espalda, no quería hacerlo, me acosté, pero al rato sentí un bulto seguido con una respiración en mi espalda y una pierna que se alzaba sobre la mía, Joaquín frotaba su caderita y su pene vestido en mi culito vestido, me di la vuelta, alcé mi cadera para sacarme le pijama quedando libre mi pene, me incorporé para sacarme la camiseta y quedar completamente desnudo, a Joaquín lo vi al lado mío que hacía lo mismo, se subió encima y lo dejé que me culiara el pene, nos arropamos con las sábanas y nos salía un puje rico.
Joaquín se puso boca abajo me le monté de igual forma que le hice en el río poniéndolo en cuatro a filo de cama frotándole mi pene en la raya de su culito era rico sentir cómo se dejaba hacer todo, le besaba su espalda, lo rico de todo que ambos hacíamos lo mismo.
Nadie esa noche nos interrumpió nuestro contacto, le abrí as piernas y empecé a tratar de penetrarlo, confieso que no lo sabía mi pene se movía a todos lados, Joaquín estaba tan excitado que ni siquiera se movía yo trataba de que mi pene entrara como le había visto a Wilson hacerlo con Alexander creo que apenitas entró y sentí que Joaquín se hizo para adelante me regresó a ver y me dijo "duele" "no me gusta así" yo también sentí un poquito de dolor y extrañeza y así que el resto del tiempo que estuvimos despiertos pasamos frotando nuestros penes y besándonos. Me levanté a orinar en una bacinilla y a abrir el picaporte para que no ...