1. Mi primer anal


    Fecha: 23/12/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se acercó a mí, se levantó la bata y pude ver todo su coño, lo tenía muy peludo le llegaba casi al ombligo, pero se intuían los labios grandes, me cogió la mano y me la paso por todo su coño, mi mano se empapo con su flujo espeso viscoso, se la llevo mi mano a la boca y me dijo -me encanta.
    
    Me desabrocho el pantalón y saco toda mi polla exclamo joder que polla tienes niño, y empezó a pajearme, mi polla estaba mojada no paraba de soltar la baba esa de la excitación entonces ella empezó a mamármela, como me la mamaba, se la metía entera hasta que le daban arcadas mientras con la otra mano me acariciaba los huevos.
    
    De repente le dije me voy a correr, ella soltó mi rabo y dijo vamos dentro. Fuimos a su dormitorio y ella se sacó las dos tetas pero no se quitó la bata, y a mí me desnudo entero, me tumbo en la cama y se sentó encima de mí, se clavó la polla entera, fue como si me la hubiera absorbido y yo note como se me llenaban los huevos de su flujo, comenzó a cabalgarme, en menos de un minuto se estaba corriendo, pero seguía cabalgando se levantaba hasta que casi se le salía mi polla y yo podía ver esos grandes labios que me cubrían medio rabo, no se todavía como pude aguantar, ella se levantó y me dijo has dado por el culo alguna vez.
    
    Me ponía esa forma de hablarme tan cerda, en comparación al trato que me había dado durante la comida, y le respondi que no, entonces ella me digo alguna vez tendría que ser la primera.
    
    Se puso a cuatro patas, con el pecho apoyado en ...
    ... la cama pero ofreciéndome todo su culo y su coño, tenia el coño empapado le chorreaba por las piernas, le meti dos dedos y los saque completamente mojados y acto seguido se los metí en el culo, soltó un gemido que me hizo estremecer, estaba tan cachondo que empecé a comerle el coño y luego el ojete desde atrás, se volvía loca, se retorcía, hasta que al final me dice clávamela pero yo te digo como, dijo sepárame el culo y méteme el capullo, y fue lo que hice, después me dice sácala y vuelve a hacerlo.
    
    Le dije no se si podre hacer esto muchas veces mas antes de correrme, ella me dijo relájate veras q follada de ojete me pegas.
    
    Me dice ahora quiero que me la claves entera, echa tu pecho sobre mi espalda y clávamela, haz presión y métela entera.
    
    Dios que placer era la primera vez que hacia a anal y me estaba encantando, seguí fallándola así como cinco o diez minutos más, ella gemía decía a gritos que se corría hasta que le dije me corro, entonces ella me dice córrete dentro no saques ni una gota de leche fuera de mi culo, y eso hice, la llene de semen, le eche cinco o seis lefazos y me quede dentro todo duro, mi polla no se bajaba ni un milímetro, yo seguía encima de ella con mi rabo dentro, hasta q la saque, y empezó a chorrear todo ese semen por sus piernas, y al sacarla yo que pensaba que ya lo había soltado todo, le pegue otro lefazo que le llego a la nuca, quedándole un rastro de semen desde el culo al cuello, le dije perdona pensé que lo había echado todo, se rio y ...