1. Una amiga llamada Paz


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Gays Autor: Punk777, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mano y la ubica en el hilo que sostiene el bikini. Jala. Ya no hay mucho que aprisione sus tetas. Se lo termino de quitar. Sus tetas blancas, con sus pezones medio rosaditos, paraditos, tienen forma de pera. Mis labios encuentran sus pezones. Los beso, mi lengua juega con ellos. Primero el derecho y después el izquierdo. Es un baile.
    
    Ahora es mi turno de guiar. La empujo para que quede acostada. Me pongo sobre ella. Mis labios están otra vez en sus tetas. Juego con ellas por un rato más. Después, empiezo a bajar por todo su cuerpo. Bajo hasta el abdomen. Freno antes de llegar al pantie que cubre su vagina. La acaricio por encima de la tela. Puedo sentirla húmeda. Le bajo el pantie. Veo su vagina emerger. Unalinda y fina línea de vello púbico me da la bienvenida. Paso mi lengua por su vagina. Bailo con su clítoris. Ella se mueve, se le va el aliento. Le doy un beso y me separo de ella.
    
    Ahora ella es la que me quiere.
    
    Me agarro el pene y apunto a su vagina. Juego fuera de ella y cuando ya está bien, lo introduzco. Adentro y afuera. El baile de ella y yo. Ella gime de placer. Grita, se mueve, suda. La saco y ella se voltea, ya sabe lo que quiero. Quiero su enorme y divino culo. La tengo de espaldas, con sus nalgas solo para mí. Rozo su culo con mi pene. Solo lo toco.
    
    Ella se arrodilla y vuelve a arremeter con sus manos. Me masturba. Arriba y abajo, arriba y abajo. Ahora me tira al pasto se sienta encima mío. Introduce mi pene en su vagina, y cabalga como si fuera una vaquera. Agarro sus nalgas otra vez. Puedo sentir su piel. Ella sigue cabalgando furiosa. Adentro y afuera. Grita y termina. Me saca de ella.
    
    Se acuesta de espaldas y se acaricia las nalgas. me hace una invitación.
    
    —Ven, termina ya. Sobre ellas.
    
    Muevo mis manos sobre mi pene. No me demoro mucho. Una gran corrida sale de mi verga justo a sus enormes nalgas. Se levanta, coge una toalla y se limpia. Un beso otra vez y se mete, desnuda, a la piscina.
«12»