1. La ingenua Mariana


    Fecha: 27/12/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre su agujero muy levemente, recordando como lo hacían las niñas en el vestuario, inmediatamente sentí como su polla se levantaba mas, en eso agarra mis tetas y empieza a moverse para adelante y para atrás, me toma con una mano de la cabeza y con la otra de la barbilla sosteniendo mi boca, con su polla empieza a buscar de nuevo mi boca y mete hasta el fondo la polla presionándome fuerte sin sacarla, así varias veces, me dan arcadas y toso un poco-
    
    - muy bien bebe, parece que llevaras tiempo mamando pollas, eres una mamadora innata, que bien lo haces, mira como te entra toda.
    
    Y vuelve a meter su polla dejándola un rato adentro, cuenta hasta cinco y la saca, las babas me chorrean por la boca mojando toda la polla, la agarro con las dos manos y reparto la saliva, siento que baja su mano a mis tetas agarrando un pezón apretándolo, luego mete en mi culito un dedo.
    
    - te voy a dejar tu cuquita virgen para que se la des a tu primer noviecito, pero el culito será mío, ¿quieres sentir mi polla dentro de tu culo?
    
    - Sí… - logre decir con su polla en mi boca, y volvió a apretarme el pezón.
    
    - Quiero que me folles. Que me folles como lo haces con tu mujer, quiero perder la virginidad por el culo de una vez y hacerlo contigo.
    
    Me miro y me besó en la boca. Baje el maillot dejándole ver mi tetas preciosas, las acarició y chupó mis pezones.
    
    Se quito completamente el pantalón y el bóxer.
    
    - Espera un momento.- le dije- Solo te pido una cosa, tengo una fantasía y me ...
    ... pone muy caliente pensar que tu eres mi tito y yo tu sobrina.
    
    - mira por dónde, estabas deseando que tu tito te follara, ¿y que le pensabas dar, tu cuquita, el culito o solo una mamada?
    
    - si hubiera sido el no me importaría darle todo.
    
    - entonces deja que tu tito te folle. Te dolerá un poco al principio, pero no te preocupes, lo haré despacio.
    
    Empezó con un dedo, suavemente, untaba aceite en mi culo y metía y sacaba el dedo, luego sentí que metía dos dedos muy despacio, aceleraba con la mano, cuando me dijo
    
    - ¿duele?
    
    - no – respondí
    
    - tienes tres dedos en tu culo, que lindo ojete tienes.
    
    Sentí su pelvis en mis nalgas y como el tronco de su polla rozaba los labios de mi rajita, hacia movimientos chocando contra mis nalgas y los dedos en el culo entraban y salían, parecía como si me fueran a entrar por todos lados, empecé a sentir como su polla tocaba mi ano, poco a poco empezó a meter su glande, muy despacio sentía como entraba la puntica, sentía como empujaba e iba entrando poco a poco, dolía un poco, apretaba los puños, sentía como entraba y salía, como iba aflojando el culo, cada vez sentía más el tronco en el culo.
    
    - Tranquila mi niña. Lo peor ya pasó. Ahora disfrutaras.
    
    Empezó a acelerar el ritmo y comencé a disfrutar.
    
    - Tito, tito, tito decía.
    
    - Mi niña, mi niña, que gusto, que culito más rico tienes.
    
    No podía parar de gemir, trataba de callar y no podía, tuve que ponerme el maillot en la boca para no hacer ruido, que delicia, estaba ...