1. Mamando la verga de mi profe en el extraordinario


    Fecha: 27/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo me había ganado, entonces mi profe se apiadó de mí y me metió a la boca su aún hinchado miembro, y me dijo:
    
    AU- Limpialo Paulina, no puedo irme sucio…
    
    Esa sería una orden que a lo largo de mi vida ningún macho me tuvo que repetir, así que la tomé y lamía feliz desde la punta, buscando retirar cualquier rastro de semen de ella, pero para mí sorpresa, la vergota de mi profe pareció responder a mis caricias, pues si bien no estaba tan dura como hace algunos minutos, si estaba lo suficiente como para que yo volviera a hacer magia con ella, entonces le pregunté orgullosa:
    
    P- Dígame profe… Franny se la ha puesto dura 2 veces seguidas así de rápido?
    
    AU- No… nunca!!
    
    P- Quiero volver a mamársela, puedo??
    
    AU- Será otro día Pau…
    
    P- Porfiiis!!!...
    
    De verdad que yo estaba bien cachonda, y yo quería más leche. Así que no me importaba suplicarle a aquel macho vergón que termino asintiendo con su cabeza… tampoco es que yo pensara que fuera a resistirse, si ya le había dado una mamada espectacular, tener 2 en una sola tarde, en menos de una hora? No conozco a ningún hombre que diga no.
    
    Así que seguí yo lamiendo esa vergota como perra en celo, buscando levantarla a su máximo esplendor de nuevo, no podía parar, la lamía hasta abajo, aprovechaba y me metía sus huevos a mi boca y los acariciaba lentamente con la lengua, los chupaba con maestría, succionaba, de poco en poco, lamía y tiraba de su pene esperando ansiosa su reacción.
    
    Entonces mi profesor se agachó ...
    ... tanto como pudo y alcanzó a meter uno de sus dedos en mi ano, eso me hizo estremecer y no pude evitar soltar un gemido que el tomo como aprobación, se lo acerco a su cara y lo olió, entonces me dijo:
    
    AU- Mmmm... Que apretadita estás Pau! Y hueles a hembrita… algo tienen las niñas como tú qué me encantan…
    
    Al parecer esto termino por excitarle, pues las venas de su vergota comenzaron a trabajar y a bombear sangre que se reflejó en una nueva y deliciosa erección, así hincada como estaba me volvió a meter bruscamente la verga a la boca hasta el fondo, me sujeto del cabello y comenzó a moverse como si estuviera cogiéndome por la boca, por momentos la sacaba y me la restregaba por toda mi cara, yo lamía y trataba de respirar, sin embargo no estaba en mis planes pedirle que parará, pues este profesor, que también ya había puesto a mamar a otra de mis amigas igual de maricona y puta que yo, en definitiva tenía que quedarse pensando en que yo era mejor mamándola que mi amiga, por lo que me esmeraba en esto, hilos de mezcla de mi saliva con su semen brotaban por las comisuras de mis labios, yo chupaba esa verga como una loca, como si de eso dependiera mi vida, mi rostro comenzaba a ponerse rojo.
    
    Seguramente por la falta constante de aire, sin embargo no me detenía pues mi cabeza me ordenaba que siguiera lamiendo ese suculento miembro masculino. Comencé a masturbarlo, lo hacía con rapidez, bajando mi mano por toda la deliciosa magnitud de ese pene, mientras dirigí las caricias de ...
«1...3456»