Mi hijo ha suspendido y no puedo consentirlo
Fecha: 29/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos
-Señora López, su hijo no puede seguir así. Hablaba el tutor con Elena, la señora López, cuyo hijo había suspendido tres asignaturas ese trimestre.
-Mi hijo ha estudiado mucho...
-No lo creo señora López. Si su hijo hubiera estudiado mucho habría aprobado todas las asignaturas. Queda un solo trimestre y si suspende, tendrá que ir a los exámenes de septiembre y quién sabe si repetir curso...
Elena asintió con la cabeza y tras darle una serie de consejos más, se levantó, dio la mano al tutor y salió por la puerta.
Al llegar a casa su hijo estaba jugando con la consola. Evidentemente no es que hubiera estudiado mucho, pero tenía que cubrir a su hijo, lo quería mucho y era el niño mimado de mamá. A fin de cuentas su hermana le sacaba 5 años y ya iba a la universidad. Ya no era la niña de mamá, ahora solo le tenía a él.
-Carlos, cariño, ¿qué estás haciendo?
-Nada mamá. Jugando con la consola.
-¿No estás estudiando? Ya sabía ella de sobra que no estaba estudiando...
-No. He sacado buenas notas y...
Ella le interrumpió.
-Acabo de hablar con tu tutor y me ha dicho que has suspendido tres asignaturas. ¿Tú crees que podías engañarme?
-Lo siento mamá. No sé qué me pasa. Estudio mucho y...
Se puso tontorrón y unas lágrimas afloraron en sus ojos. Su madre le acercó la cabeza a su pecho y así le estuvo calmando.
Más tarde Elena decidió darse una ducha. Estaban solos los dos. Su hija se había ido a la universidad, viviendo en el campus y su marido era ...
... ingeniero y pasaba largas temporadas fuera del país. Esta vez estaba en Dubai.
Dejó que el agua mojara su pelo. Después de un momento, giró el chorro de la ducha y procedió a masturbarse con él. Hacía por lo menos un mes que no hacia el amor con su marido, era el tiempo que llevaba fuera.
Ahogo sus gemidos para que su hijo no la oyera mientras estaba a punto de llegar al orgasmo.
Después de correrse, siguió un rato más en la ducha tocándose los pechos y los pezones que ya perdían su erección.
Salió del agua, se secó y se vistió.
Preparó algo de cenar y así pasó un día más.
--------------------------
El trimestre pasó rápido. Los exámenes concluyeron y las notas lo decían todo. Su hijo había vuelto a suspender tres asignaturas.
Al día siguiente, recibió una nueva llamada del tutor.
Era principios de junio y hacía calor, por lo que se puso un vestido ligero y ropa interior sexy, sin saber que iba a conllevar eso.
De camino a la escuela se sintió mal. A fin de cuentas su marido casi nunca estaba y ella tenía que ser la que daba la cara cada vez que su hijo suspendía o hacia alguna trastada. Y últimamente habían sido varias veces ya.
Recordaba la vez que le habían expulsado por enfrentarse a un compañero del curso superior. Dos días de expulsión y una falta grave en su expediente.
Cuando llego a la escuela respiró hondo. Se echó el pelo hacia atrás y se puso a beber de la fuente que había en la puerta tratando de recuperar la compostura.
Al ...