1. Reencuentro sexual con Johana


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Tuvieron que pasar cinco años, cinco largos años para que volviera a verla!
    
    Johana estaba de vuelta en México después de estar en París y Londres, ahora con 29 años de edad, lucia más hermosa que nunca, la mentalidad de ella ahora era más liberal, inmediatamente llego a México me contacto por medio de Facebook.
    
    J: ¡Hola Luis, como estas, ya hace tiempo sin saber de ti! Oye mañana llegare a México, ¿podemos vernos en Coyoacán?
    
    Ese fue el mensaje que me dejo en Messenger, al leerlo no lo podía creer, tarde más en contactarla que en lo que ella me mensajeó, obviamente le dije que sí, que la vería en aquel bar donde la pasamos muy bien.
    
    Llegue puntual a la cita al entrar al bar una mujer de cabellera rubia con un minivestido verde, unas tetas enormes y un trasero riquísimo se paró frente a mí y me abrazo.
    
    J: ¡Luis, que emoción, que milagro!
    
    L: ¿Jo… hana? ¿Eres tú?
    
    J: ¡Si soy yo, jajá, ahora soy rubia!
    
    L: ¡Estas espectacular!
    
    J: Gracias, ¡tú también maduraste mucho!
    
    Las miradas deseosas invadían la mesa, ella me abrazaba me pegaba los pechos, yo con mucha confianza acariciaba sus torneadas piernas, me sentía con suerte de que un monumento de mujer me haya citado para conversar y tenía que aprovechar
    
    L: ¿Y se puede saber para que me citaste guapa?
    
    J: ¡Jajá, pues quería verte!
    
    L: ¡Que linda, pero algo me dice que otra cosa también!
    
    J: ¿Jajá tú crees?
    
    L. Una corazonada jajá!
    
    Nos miramos fijamente y empezamos a besarnos, nuestras ...
    ... lenguas se enredador cual nudo, mis manos acariciaban la cintura bajando pro sus caderas y llegando a sus piernas, Johana me apretaba la entre pierna, ¡nos perdimos totalmente!
    
    L: ¡Vámonos de aquí!
    
    J: ¡Estaba esperando que me dijeras eso!
    
    Salimos del bar y nos instalamos en un hotel cerca de ahí, inmediatamente nos lanzamos a la cama, yo tome la iniciativa quitándole su vestido y lamiendo su hermoso cuerpo.
    
    Mi lengua pasaba desde sus pies, subiendo por sus piernas su cadera, su abdomen, lamiendo fuerte sus tetas por encima de su brasear, su cuello, su boca e incluso sus ojos y orejas, quería probar cada centímetro de su cuerpo, su olor, su sabor, todo estaba exquisito.
    
    Baje su tanga para oler su rica concha depilada y estremecida pro mis besos, comencé a acariciarla con mis dedos, esos labios vaginales eran magníficos, abrí un poco su vagina e introduje mi lengua, como gato comencé a lamer es tesoro, ella me acariciaba la cabeza, gemía, ¡me apretaba para que no dejara de mamarle su burrito!
    
    J: ¡Agh, que rico!
    
    L: ¡Hermosa concha, sabe delicioso!
    
    J: ¡La chupas riquísimo!!
    
    L: ¡Nena me enloqueces!
    
    Me quite la ropa y deje mi verga bien para lista para ella, nos acomodamos en un perfecto 69, sus mamadas eran espectaculares, succionaba totalmente mi verga mientras la masturbaba con sus tetas, la mordía, jalaba mi cuero, ¡chupaba desesperadamente desde mis testículos hasta mi cabeza!, luego la metía hasta lo más profundo de su boca! Por mi parte con mi lengua ...
«1234»