Reencuentro sexual con Johana
Fecha: 31/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... despacito, aj!
L: ¡Eres fantástica, que rico es cogerte!
J: ¡Cógeme papi, coge a esta hembra!
Mi verga entro un poco más de la mitad, empecé a moverme suave, el mete y saca era delicado, su culo apretaba magnifico, le apretaba las tetas y me empujaba par que le entrara aun un poco más.
Le daba de nalgadas, sus duras nalgas rebotaban en mi pelvis, el ruido se convertía en una perversa música, su culo apretaba magnifico ella gemía como loca, también se movía, ¡se empujaba hacia mí para ser empalada al máximo!
L: ¡Johana, mi amor que rico!
J: ¡Mas, dame más, me gusta por ahí!
L: ¡Que rico culo, agh!!
J: ¡Métemela, más duro, soy tuya!
L: ¡Que zorra, pídeme por el culo, pídeme!!!
J: ¡Mas papi, dame por mi culo!!
L: ¡Toma nena, agh!!
La embestía fuerte, mi verga ya entraba por completo, ella hacia como perra, aullaba por el dolor y placer de tenerme en su ano, le daba fuertes nalgadas, mis embestidas la tiraron boca abajo, ahí tomándola del cabello cual, si fuera caballo me moví con toda mi fuerza, parecía que vomitaría en cualquier momento, ¡pero no se detenía al contrario más duro le daba!
L: Perra, que rico, ¿me detengo?
J: ¡Auch, no! ¡No pares, aunque duelas, no pares!
L: ¡Eso nena, eso!
J: ¡Más duro, así, que rico, agh!!
Que rico era estar sometiéndola así, sus cabellos rubios ya arruinado por mis jalones, sus nalgas todas rojas, ¡Johan estaba recibiendo la cogida de su vida y yo estaba teniendo unos de los mejores sexos de mi ...
... vida!
¡La volví a poner en cuatro y la embestía duro, su culo ya estaba súper rojo de tanto tallón, su vagina ya había expulsado fluidos por la excitación, la había sodomizado por el ano, pero aun las cosas no terminaban, ella ya había tenido un orgasmo que la hizo mojar toda la cama, su clítoris parecía que estallaría y el éxtasis la hacía empalarse sola en mi verga!
L: ¡Mami que rico!
J: ¡Ah, ay, ay, más, más, aunque duela, no lo saques!!!
L: ¡Que rica perra, y que sabrosa estas!
J: Soy tuya papi, ¡soy tuya!!!
¡Poco a poco mis testículos empezaron a inflarse, la presión de su culo en mi verga empezó a hacer el efecto del pre orgasmo, la tomé de las nalgas y la empecé a embestir con toda mi fuerza, nuestros gemidos se oían hasta afuera, fue entonces que, en el movimiento más duro, mi leche salió expulsada a una fuerte velocidad y presión, su culo era inundado por mi semen caliente, ella también tuvo otro orgasmo, ambos estábamos en la gloria!
L: Johana, ¡dios mío!
J: ¡Luis que rico, eres el mejor!
L: ¡Toma mi leche!!
J: ¡Si, agh, que rico!!
Después de tener un magnifico orgasmo, Johan me dio unas mamadas para limpiarme mi verga, el verla empinada con el ano súper abierto y rojo de tanta verga que le di, me hizo sentir orgulloso.
Cogimos un par de veces más, pero esta vez más normal, nos corrimos una y otra vez, una vez terminada la sesión ella se despidió de mí y me dijo que quería tener sexo conmigo porque se casaría, yo sonreí y le dese ...