Cuando ella conoce al macho alpha negro
Fecha: 31/12/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la boca.
- Quita, le ordeno Enmanuel al tío.
Llevo a Mirian al suelo en cuatro y el en cuclillas y empezó de nuevo la perforación a ritmo frenético.
- Tú, métesela en la boca que le va a limpiar bien, ordeno al tipo
Enmanuel agarro del pelo a Mirian tirándola hacia arriba para poner su boca a merced del guarro, que, con ansia, se la agarro por detrás de los huevos y con el pollon aun duro, impregnado de restos de semen y flujo blanco se la clavo a mi mujer por la boca haciéndola atragantar.
- Muy bien mi princesa límpiasela bien a este cabron.
Y sacudiéndola unas bestiales embestidas hasta los más hondo grito:
- Ahora si puta toma mi leche bien dentro como a mí me gusta.
La agarro sin compasión de las cachas del culo quedándose totalmente clavado, vaciando sus huevos en lo más profundo del intestino de mi mujer.
Mirian seguía mamando la polla del tío, que ya había tornado a su modo reposo.
El flujo la corría entre las piernas, mezclado con los sémenes de los dos machos.
Sin duda con las embestidas de Enmanuel y notar su semen caliente bien dentro la habían hecho correr por enésima vez con espasmos de un orgasmo muy intenso.
Enmanuel saco su manguera del culo de mi mujer.
- Mira Julio como se abre bien un culo blanco, puta ábretelo que lo vea tu marido y vamos que no te lo tenga que decir otra vez.
Mi mujer en el suelo apartó al invitado y andando a cuatro patas se giró hacia Enmanuel que con la polla en la mano morcillona se la dio a ...
... tomar.
En esa postura Mirian se llevó las manos a su culo y se lo abrió para yo y el otro tipo viéramos el trabajo.
Nunca se lo había visto tan dilatado, rebosaban restos de semen otras cosas y sangre, la había reventado bien, pero su esfínter estaba bien a pesar del brutal tamaño.
Mirian engullía la polla de Enmanuel, se recreaba limpiándosela, alguna arcada se la escapaba cuando la metía hasta el fondo, pero no cejaba en su tarea.
- Bueno se acabó el espectáculo, tu lárgate. Refiriéndose al invitado
- y vamos para casa princesita, si te quieres correr Julio hazte una paja, la princesa tiene que recuperarse.
Agarro a Mirian del cuello suavemente para levantarla, la morreo intensamente con su bocaza y su lengua y agarrándola de la cintura se dirigieron a la casa que estaba pegada a la arboleda.
Con el calentón y verla andar agarrada a la cintura de él, en pelotas, con el culo y las piernas chorreándoles leche y flujos me provocaba una sensación insuperable de morbo y excitación.
Entramos al casoplon, era una mini mansión en toda regla, enorme y verde jardín, una piscina casi olímpica, un gran yacuzzi y un chalet de dos enormes plantas con terrazas tipo colonial enormes.
Eran las 17 de la tarde se nos había ido hasta la hora de comer.
Salió una chica bastante guapa hablando en su idioma, era del servicio personal de Enmanuel.
- Ve con ella princesa, te va a llevar a nuestra habitación, dúchate y ponte bien guapa. Tienes de todo arriba, yo voy a ...