Cuando ella conoce al macho alpha negro
Fecha: 31/12/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nadar un rato con Julio y cuando bajes ya estará la comida preparada.
Mirian desapareció de la mano de la chica metiéndose en la casa.
Yo me metí con Enmanuel en la piscina
- ¿Todo bien Julio? ¿Te gusta como lo pasa tu mujer?
Su tono era relajado, me preguntaba sinceramente.
- La verdad que sí, la estás haciendo llegar a situaciones que nunca imaginé que llegaría, pero yo ya ves como estoy empalmado todo el rato y Mirian no sé las veces que se habrá podido correr
- Me asusta un poco el asunto de que hagas intervenir a desconocidos por el tema de cualquier enfermedad o cosa así.
A lo que riendo me contestó:
- No te preocupes hombre, estos no estaban hay porque sí, son empleados míos, yo les dije que se pusieran hay que les traía otra putita blanca, me gusta hacer esto antes de traer a casa, quiero ver si sois dignos que de verdad ella es una auténtica puta mía.
- Yo obligo a ellos si quieren participar a cuidarse con nuestro médico. Confía en mí yo no sé la clavo a cualquiera ni le doy mi leche.
Su respuesta contundente me dejo claro que esta cabron era un profesional de follarse a casadas y someterlas con máximas garantías o casi.
Prosiguió con su charla:
- Te digo verdad, nunca he tenido una mujer que esta tan buenísima como tu mujer y que aguante todo como ella, tienes mucha suerte de tener una puta así en tu casa.
Solo sonreí no sabía que decirle.
Debajo del porche, la chica nos estaba montando la mesa con la comida. Había puesto ...
... de todo un poco, picoteo, una fuente con pollo asado, verduras y hortalizas en plan ensalada, fruta pelada y troceada y para beber tres cubiteras con champan.
Había puesto platos para cuatro, imagine que la chica comería con nosotros.
Salimos del agua, yo me había quedado como nuevo y parece ser que Enmanuel también y me dijo:
- Quítate la ropa hombre aquí tenemos que ir todos como nuestros antepasados.
Le hice caso y me quité el bañador, me hizo gracia ver el manchón que tenia del calentón de antes y como me dolían los huevos.
Nos sentamos en las cómodas sillas cubiertas con telas por el sudor, Enmanuel abrió una botella de champan nos sirvió y brindamos:
- Porque mi princesa se vaya de aquí mañana sin ganas de follar en un año. Dijo en voz alta riendo.
El champan era cojonudo, pensé que sin beber había hecho de Mirian una autentica zorra sumisa, si bebía no sé qué la podría hacer, Mirian tiene mal beber y se vuelva aún más puta.
A los 20 minutos de estar picando, apareció mi mujer. Estaba espectacular, se había recogido el pelo en un moño encima de la cabeza. Salía muy recuperada con la piel muy brillante muy hidratada y con una cara de relax total.
- Que tal mi princesa, te ha gustado la bienvenida a mi casa. Dijo Enmanuel.
Mi mujer sonriendo dijo:
- Me he dado un baño con sales minerales natural y Jenifer (la chica) me ha frotado todo el cuerpo con ellas y una esponja natural de su país.
- Luego me ha secado con una toalla de algodón ...