La prima de mi novia
Fecha: 01/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
lo primero que quiero es presentarme. Soy Marc, un hombre de 32 años de Barcelona ciudad emparejado desde hace ya 12 años y al que siempre le ha gustado el sexo. Soy alto (1’93) de complexión normal, moreno y blanquito de piel. Me dispongo a contaros el primero de muchos relatos que quiero compartir. Los nombres, incluido el mío, que daré en mis relatos serán lo único falso en estos, pues lo sucedido en la historia son experiencias vividas durante mis años. Empecemos pues.
Hace unos años cuando yo tenía 21 y aún estaba en la universidad solía quedar con mi novia muchas mañanas para estudiar o hacer trabajos de la universidad. Hacía algo más de un año que estábamos saliendo, así que como podréis imaginar muchas de esas quedadas para estudiar se acababan convirtiendo en largos ratos de lujuria y placer juntos. Pero ese día no íbamos a tener esa suerte. Pues durante una semana su prima Paula se había instalado en casa de mi novia ya que, tenía un seminario en Barcelona, y aunque la casa de mi novia estaba en las afueras, era más practico quedarse con la familia.
Yo por aquel entonces no la había visto nunca, solo en alguna foto de cuando eran pequeñas y su familia veraneaba junta. Lo único que sabía a ciencia cierta era que tenía 25 años y que se estaba sacando un master.
La mañana transcurrió tranquila, mi novia y yo estábamos en la terraza estudiando y metiéndonos un poco de mano cuando podíamos, y su prima estaba en la planta de arriba duchándose y arreglándose ...
... para salir antes de comer, ya que había quedado con algunos compañeros para comer e ir luego al seminario. Pasado el mediodía llego el momento, allí estaba, una mujer espectacular de 1.77 vestida con una blusa roja y unos jeans muy apretados a su cuerpo, y por si no fuera suficiente unos zapatos de tacón rojos espectaculares. Yo alucinaba con cada paso que daba por las escaleras. Tenía el pelo largo, castaño y liso, ojos azules, los labios carnosos y pintados de rojo y unas caderas grandes que le marcaban su cinturita. El único pero que le podría poner era el pecho, pues aun teniendo pecho no era muy grande, estaría sobre una talla 85.
Paula: Bueno
bueno
, pero míralos que aplicados y que monos se os ve juntos. ¿No nos presentas prima?
Laura: Claro Paula, este Marc, mi novio.
Se acerco a mí y
acariciándome
el brazo me dio dos besos.
P: Por fin te conozco Marc, había
oído
hablar mucho de ti la verdad.
Marc: Igualmente Paula, espero que lo que te hayan contado sean cosas buenas la verdad – le dije sonriendo.
P: Por supuesto, tienes a mi prima loquita por ti, y puedo entender por qué. ¿Queréis que tomemos algo antes de que me vaya?
Asentimos los dos y se fueron las dos hacía cocina a buscar unas cervezas, mientras yo no
podía
dejar de mirarla alucinando por su belleza, su comportamiento y por esa coletilla final que había dejado caer.
Estuvimos un rato bebiéndonos las cervezas y hablando de cómo nos habíamos conocido, de la familia y ...