1. La prima de mi novia


    Fecha: 01/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como me habían recibido y sobre los estudios de cada uno. Lo normal en estos casos. Hasta que Paula miro el reloj y dijo.
    
    P: Vaya,
    
    si
    
    que se ha hecho tarde, el tiempo corre cuando se está a gusto. Prima te importaría acercarme en coche a la estación, con estos tacones ando más lenta y no quisiera perder el tren y llegar tarde.
    
    L: No hay problema – contesto mi novia – tu si quieres quédate aquí Marc que será un momento – a lo que yo
    
    accedí
    
    .
    
    P: Pues nada chico, ha sido un placer conocerte, espero verte otra vez antes de irme para Madrid – y volvió a besarme, esta vez durante un periodo de tiempo más largo y pegando todo su cuerpo al mío, lo que permitió que pudiera notar ese cuerpazo y oler su perfume.
    
    Sin más las dos se marcharon de la casa dejándome a mí con un calentón de mil demonios solo en esa casa. Así que no se me ocurrió otra cosa que subirme a la habitación donde dormía Paula a hurgar un poco entre sus cosas. La verdad es que estaba todo muy ordenado, pero mi sorpresa fue cuando abrí su maleta y lo primero que pude ver fue un tanga amarillo semitransparente usado. No pude resistirme y lo cogí. Estaba mojado aun y eso me excito, mi polla empezaba a ponerse dura y en cuanto me lleve el tanga a la nariz...ya no había marcha atrás.
    
    Mi polla se puso mirando al techo y tuve que sacármela, yo seguía mirando y oliendo ese tanga mientras con mi otra mano empezaba a masturbarme. No podía dejar de imaginarme a Paula con
    
    ese tanguita
    
    puesto y el ...
    ... coño mojado. MI excitación era tal que hasta lamí la parte húmeda del tanga, y que maravilla, si el olor de sus flujos era maravilloso el sabor que dejo en mi lengua ese tanga mojado fue bestial. No tarde mucho en correrme por todo el suelo con su tanga en mi nariz y mi imaginación a mil por hora.
    
    Me apresure a limpiar el suelo que había manchado y baje otra vez hacía la terraza a esperar que volviera mi novia. Durante esa semana no volví a verla pero su recuerdo y la paja que me di se quedaron grabados en mi memoria por mucho tiempo.
    
    Dos años después mi novia me comento que uno de sus tíos hacía años de casado y que lo iban a celebrar con toda la familia y algunos amigos en una casa de la sierra madrileña, y que si quería ir me habían invitado. Son una familia bastante grande pues mi suegra tiene 2 hermanos y 2 hermanas, más sus parejas e hijos, así que sería toda una casa para nosotros. A mí me daba un poco de cosa, pues, aunque ya conocía a toda su familia por aquel entonces, nunca había pasado un fin de semana entero con ellos. Además, me pillaba justo en exámenes ese fin de semana. Acabe aceptando la
    
    invitación,
    
    pero avisando que yo tendría que estudiar, así que habría momentos en que no podrían contar conmigo.
    
    Y llego el fin de semana, era primeros de febrero en la sierra madrileña, así que como podréis imaginar hacía un frio del carajo, por suerte la casa estaba bien acondicionada y dentro hacía hasta calor. Mientras iba llegando todo el mundo estábamos ...
«1234...8»